• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo REQ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

REQ

Forer@ Senior
Sin verificar
necesito una esfera para un invicta 8926 del tipo sub,
da igual quee sea la orriginal o no-.
donde puedo adquirirla sin que m tarde una eternidad?
la arañe sin remedio mientras intentaba hacer un mod.
gracias.
pd; da igual mientras sea negra.
 
Hola, has probado en ebay? igualmente creoq ue est anuncio deberias ponerlo enel apartado de busco que alli tal vez lo vea mas gente, yo te recomiendo ebay

saludos
 
Lo que tienes que buscar es el diámetro del dial original, y luego buscar uno compatible con el calibre NH35. En el foro WUS hay muchos hilos de mod del Invicta 8926, así que búscalo allí que no está tan escondido. Suerte.
 
no se nada de ingles.
me conformaria con la original,
no se si le ha sobrado a alguien d hacer un mod.
esto ya me desespera-
gracias a todos.
 
EBay es la respuesta
 
Has probado a preguntar directamente en www.relojesinvicta.es, en la web, abajo tienes un móvil y puedes hablar con el representante en España. Yo le he comprado un reloj para un regalo hace una semana, y la velocidad de envío, el trato, hubo un problema y se equivocaron de bisel, me lo sustituyen sin costo, ... me ha sorprendido que tengan este servicio para relojes tan económicos.
 
Ebay es tu solucion
 
no pudo esperar 20 o 30 dias
 
  • #10
no venden piezas sueltas .gracias
Has probado a preguntar directamente en www.relojesinvicta.es, en la web, abajo tienes un móvil y puedes hablar con el representante en España. Yo le he comprado un reloj para un regalo hace una semana, y la velocidad de envío, el trato, hubo un problema y se equivocaron de bisel, me lo sustituyen sin costo, ... me ha sorprendido que tengan este servicio para relojes tan económicos.
 
  • #11
al borde de un ataque de ansiedad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie