• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

Estado
Hilo cerrado
I

isel

Novat@
Sin verificar
hola a todos.haber si me podeis decir algo de este breitling.gracias de antemano.
 
Es precioso...por mi parte, no puedo decir mas...
 
Ummmmm, interesante, pero sin verle las tripas todo es aventurar opiniones, pero si no te sientes seguro para abrirlo, no lo abras, no sea que le hagas un rayón en el fondo. Saludos.
 
Breitling Vintage...años 50? Triple calendario...calibre...Venus, Landeron, Valjoux...? Si pones fotos de la máquina podríamos decir algo más seguro...

Un saludo!
 
Incluso Movado como calibre, aunque me extrañaría...
 
hola a todos.Aqui estan las fotos del calibre.Tambien tengo curiosidad por saber cuanto puede costar un reloj como este hoy en dia;aunque por supuesto no tengo intencion de venderlo. gracias.
 
Es precioso, no tengo ni idea de lo que puede valer, pero me encanta.
¿Me lo cambias por un casio que tengo sin pilas al que le entró agua?
 
Vaya un reloj bonito ¡y está como nuevo!.
Eres un hombre afortunado.
 
a ver,un multifuncion como este,en acero y en marca menos prestigiosas,se venden en internet en unos 300-500 euros,depende de la subasta....
siendo breitling,subiria algo,pero no sabria decirte cuanto...


y comprar uno nuevo,ya no se hacen!

disfruta esa maravilla!
 
  • #10
Que es un tridate de una gran belleza y calidad. Enhorabuena por su posesión y consérvale. Es muy hermoso.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie