• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda.

  • Iniciador del hilo elwenwar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elwenwar

Novat@
Sin verificar
Buenas, tengo un problema: tengo un Tag Heuer Link y por desgracias de la vida, la correa rompió y quedó totalmente inutilizable
Mi pregunta es: ¿Alguien conoce una página para comprar una correa (preferiblemente de metal) que le pueda servir?
También me vale de cuero, caucho... con que le valga, suficiente.
Muchísimas gracias de antemano.
 
Borrado por repetido
 
Última edición:
En cualquier relojería tienen grandes surtidos , y en el CI tambien
A no ser que tenga unas asas de diseño especial , pero si son las estándar solo tienes que pedir de la anchura adecuada
 
Si no me equivoco, los brazaletes del Link son específicos para este reloj. La zona de la caja que está en contacto con la correa o armis requiere un brazalete específico, a no ser que se pueda conseguir algo aftermarquet. Porqué no echas un vistazo en Ebay ?
 
Mira a ver si te vale este de Ebay.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Los mercantes, como Trvilanova, tienen mucho surtido y muy buenos precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cualquier relojería tienen grandes surtidos , y en el CI tambien
A no ser que tenga unas asas de diseño especial , pero si son las estándar solo tienes que pedir de la anchura adecuada

+1000.
Existe gran variedad de materiales, calidades y precios. Buena calidad a un precio razonable la marca Hirsch, creo que tu reloj es suficientemente bueno como para merecerse una.
Si lo que quieres es la original me temo que tendrás que ir al CO y pasar por caja.

P.D: una foto del reloj nos ayudaría para poder aconsejarte estilos, colores,...
 
Podrías poner foto? Tal vez tenga arreglo
 
  • #11
Por cierto, no hace falta que sea original.
Gracias.
 
  • #12
Abra5ham, el link no funciona no se por que, me dice: "El artículo ha finalizado". Saludos.
 
  • #13
Abra5ham, el link no funciona no se por que, me dice: "El artículo ha finalizado". Saludos.

Parece que ya lo han vendido,si veo algo parecido te digo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias, yo también estoy buscando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie