• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brayan

Brayan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros y feliz dia del trabajador.
Alguien me podria ayudar o explicar como publicar un reloj para la venta?
Desde anoche ando por todo el foro buscando donde o como hacer una publicacion pero nada que encuentro como. Decir que tengo la aplicacion de tapatalk en un Samsung.
Gracias de antemano y a disfrutar el finde largo.
 
Seis meses de antigüedad, que los cumples y 300 mensajes con contenido. Los dos parámetros debes de cumplir para poder acceder al foro de compraventa.
eso ponen las normas del Foro
 
Amigo Brayan como te dice el compa lo primero es cumplir unos requisitos que puedes ver en las normas del foro de compraventa. Aunque consiguieses colgar el anuncio iba a ser borrado por administración con lo que no te serviría de mucho.
Te animo a que te unas a nuestras discusiones diarias y veras como a parte de divertirte antes de que te des cuenta llegaras a los 300 mensajes.
Saludos.
Ah y si vendes un PAM por 500€ me escribes por privado jajajajja!!
Saludos
 
Yo sin darme cuenta hoy he llegado a los 300 por lo que todo es ponerse.:D
 
Hahahaha muchas gracias x la ayuda companeros, ps de saberlo antes me hubiese animado antes a escribir ya que TODOS los dias dedico un par de horas a leer en el foro, mirar lo que hay en el mercado de compraventa y los post gastronómicos-culturelojeriles que se postean cada semana. Bueno, me faltan un par de 100 msjs. Paso a paso!
 
TitoOz desafortunadamente no hahaha, pero igual para ti, si ves algo parecido en el mercado dame un toque haha. Saludos
 
Ah y si vendes un PAM por 500€ me escribes por privado jajajajja!!
Saludos

Hombre encontrar pues encuentras, siempre y cuando no te importe un poquito de variación y que diga PAMrnis :-D
Saludos.
 
TitoOz desafortunadamente no hahaha, pero igual para ti, si ves algo parecido en el mercado dame un toque haha. Saludos

Cachissss, ya estaba yo nervioso y todo, jejeje!! Ánimo a escribir que te lo pasarás bien.
Saludos y suerte
 
antes de que te des cuenta llegaras a la meta, animo
 
  • #10
A mi me pasó igual los primeros dias, hasta que me di cuenta de los requisitos que habia que cumplir. No obstante, como bien indican los compañeros, entrando a diario, comentando los temas, haciendo consultas, etc, llegarás sin darte cuenta.
 
  • #11
Hahahah tambien es verdad. Esos parnis tampoco son tan feos hahahha, pero desafortunadamente mi bolsillo no da para uno que tenga el logo PAM (que es uno fe mis favoritos).
 
  • #12
Cuado te des cuenta llevaras muchos mas de 300,,Saludos.
 
  • #13
A este ritmo seguro, lo importante no son los mensajes sino compartir nuestra adiccion a los relojes!
Como va ese dia feriado? De donde sois, a que se dedican?
 
  • #14
Brayan, a escribir, tacita a tacita...:popcorn:
 
  • #15
No sabia lo de los 300 mensajes! No pienso vender ninguno alli, pero igual participo para subir mi cuenta...
 
  • #16
Brayan, a escribir, tacita a tacita...:popcorn:

Hahahahahahaha un poco callado si pero bueno a soltar los dedos (ya que solo puedo escribir haha)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ps unete a la causa fomenko que nunca se sabe...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie