• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Dluque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dluque

Novat@
Sin verificar
Estimados:

Tengo un reloj que mi padre me dejo al fallecer, el cual estuve averiguando en la casa de esta marca y se que no lo hacen mas, eso quiere decir que mas que un reloj ya es una antiguedad, quizas alguno de uds me pueda ayudar a saber que precio mas o menos puede estar avaluado este reloj por que me interesa venderlo al mejor precio posible; donde puedo buscar un buen comprador, necesito un asesoramiento lo mas serio posible.

Descripcion:
Marca: Jaeger-le coultre
Materia: Todo de oro, onyx en la perilla.
Caja original Incluida

Gracias por la ayuda de antemano

Daniel
 
Última edición:
Dluque, mira a ver si tienes algún dato más, como el año de fabricación, aunque sea aproximado. En un Jaeger además, es fundamental confirmar que lleva la máquina original, claro. Dame algún dato más y trato de mirarlo en resultados de subastas.
 
yo te rogaria que no lo vendieras..............pertenecio a tu padre, es una joya, y deberia continuar en tu familia durante las proximas generaciones...........

si la venta es ineludible, como muy bien te ha dicho jah, necesitamos todos los datos del reloj, tipo de maquinaria, numero de serie, año aproximado de compra, etc.... es muy dificil tasar un reloj sin observarlo directamente
 
Gracias por su respuesta; de hecho envie un mail a la fabrica con el numero de serie pero no me han contestado aun, estoy intentando otras maneras, pero si les ayuda el numero de serie es# 9107 21 1412523.

Contestando a tu pregunta Isaac yo no quiesiera venderlo tampoco pero somos 4 hermanos entonces no podemos dividir el reloj en 4 y en algunos casos es mas importante el dinero, entonces como vez es necesario venderlo.
 
pon buenas fotos. Claras, nítidas y mas grandes.

con las fotos que has puesto, se puede entender que quieres esconder el estado, los defectos y la autenticidad del reloj
;-) ::evil:: ::Dbt::
 
Pues sin meterme donde no me llaman, es una pena, no creo que por ese reloj obtengais un precio que merezca la pena para ninguno de los cuatro al dividir su valor. Una cosa es el valor de venta de nuevo en joyeria de un reloj como ese o equivalente y otra muuy distinta su valor de venta ya con unos cuantos años. En fin ya veremos que dicen los expertos pero vamos yo no venderia ese reloj, no se que haria pero venderlo no.
 
En una herencia hay docenas de objetos que se deben convertir en lotes de igual valor, simplemente escoge el lote donde este es Jaeger Lecoultre, o bien permútalo por otro objeto del lote.

Su precio es lastimosamente bajo ... por ser de oro!!!!!!!!!!

No esta de "moda" y te podrían dar entre 500 y 700€, aproximadamente, el peso del oro y el calibre que se lo queda un relojero...sin cometarios.

Una vez mas, no necesitas venderlo...creo...
 
Les agradezco su preocupcion, pero desgraciadamente es un tema muy avanzado el discutir por que la necesidad de la venta, en todo caso, sin yo saber mucho de relojes estuve visitando algunas tiendas de prestigiosas marcas aqui en la ciudad de Las Vegas y segun tengo entendido esta marca de este reloj esta en el top 5 de los mejores relojes del mundo; espero no estar equivocado; entonces, si es asi, como un reloj totalmente de oro y que en este momento no esta a la venta en el mercado pueda costar solo 700 euros, les pido disculpen mi ignorancia pero no lo entiendo si un rolex lo minimo te puede costar entre 3000 a 5000 dolares, por cierto tengo que aclarar que el reloj estuvo metido en un banco entonces no se lo ha usado, esta nuevo y toda la maquina es totalmente original.

Cambie las fotos espero estas esten mejor, si se las pueden bajar la resolucion es excelente pueden hacerle el zoom que quieran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie