• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo creativeiqq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

creativeiqq

Visitante
este reloj lo venden en deremate y quiero saber si es verdadero....les mando las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias..
 
Hola:sin ser un gran experto relojil, me aventuro a decirte que un reloj de las características del Swatch que nos muestras dudo que sea un"fake",de todas formas foreros más expertos que yo te ayudarán,un saludo...
 
Opino como Lucense, no creo que falsifiquen Swatch. A no ser ediciones limitadas...que también las tiene.

Saludos.
 
Es auténtico.
 
No es corriente pero yo en Bs. Aires si que he visto swatch falsificados, en concreto el modelo sumergible 200 mts. creo recordar que costaba el equivalente a dos euros o asi.::bones:: ::bones:: ::bones:: .
 
Para mi es autentico. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie