Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Ayuda!!!!! - Foro General

pietro está desconectado Novat@

Smiley Ayuda!!!!!

Hola Desde México, Quisiera Saber Si Alguien De Ustedes Me Podria Orientar Ok, Me Ofrecen Un Reloj Cartier, El Modelo Santos Pero Como Puedo Saber Si Es Genuino O Se Trata De Una Replica, Es Decir Que Tipo De Puntos De Identificación Puedo Notar Entre Un Real Y Un Falso Espero Me Puedan Ayudar Gracias

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te refieres al Santos 100, aquí tienes una imagen a alta resolución para que puedas comparar los detalles con el que te ofrecen.
    IMAGEN Santos 100

¿Tienes alguna foto? Sería de gran ayuda.

Un dato fundamental, aunque no definitivo, es el precio. Si es sospechosamente bajo, desconfía.

Más cosas, el vendedor ¿Es conocido? ¿Un vendedor por internet? ¿Un amigo de un amigo de...?

Como verás, necesitamos más datos para poder ayudarte

Un saludo.
    Autocontrol

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si la compra es local y en tu ciudad hay tiendas con Cartier, propone ir a dicha tienda y verificar el reloj, si no es verdadero el vendedor ya no te contactará más.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Si la compra es local y en tu ciudad hay tiendas con Cartier, propone ir a dicha tienda y verificar el reloj, si no es verdadero el vendedor ya no te contactará más.
    Bienvenido Pietro, el consejo de Paulo es el mas eficaz, acercate a un concesionario de Cartier y alli veran si es o no autentico.

Un abrazo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si amigo Pietro cartier es una de las marcas mas falsificadas de todas junto con rolex. Lo mejor es lo que te proponen ir con el reloj a un concesionario oficial, no al relojero de la esquina (que podria estar de acuerdo con el vendedor) y que lo examinen, muchas veces basta con proponerlo si se niega ya sabes esapersona ni para ir a tomar una cerveza, si accede vais y ya esta.