• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda...

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola soy nuevo en este foro y al igual que todos soy amante de los relojes. Tengo mi pequeña colección que pronto la publicaré para compartirla con uds. y saber sus opiniones..... Tengo conocimiento de ciertas marcas y modelos, pero solo de forma estética y muy poco de conocimientos técnicos.
por eso me gustaría pedirles ayuda al respecto y si me pudieran decir o dar algún link donde puede instruirme un poco mas acerca de temas un poco más técnicos de relojería. Creo haber hecho buenas compras pero quiero de ahora en adelante ir un poco más allá.
Desde les agradezco su ayuda!!!
 
Porque no miras en las siguientes subsecciones que teiene el foro.. en la seccion rolex, breiltling... etc... segun los que tengas... y ademas esta una sección de taller de relojeria que alli hay mucha informacion
 
Ok, echaré un vistazo por ahí..... como recién estoy conociendo el foro no he tenido tiempo para revisarlas en profundidad. Gracias!!
 
También puedes utilizar el buscador, vas a encontrar casi de todo, trastea un poco en los hilos de manufacturas, calibres y esas cositas y verás como mola; por cierto, bienvenido
salu2
 
Hola Califat, bienvenido. Te garantizo que lo que puedes aprender por aquí, será difícil que lo aprendas en otro sitio. Como bien te indican los compañeros utiliza el buscador y sobretodo no dudes en preguntar aquello que se te ocurra. Piensa que la pregunta más tonta será la que no hagas. Un abrazo y hasta pronto! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie