• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo perrovaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perrovaca

Novat@
Sin verificar
Hola,soy nuevo por aqui y ni siquiera se si esta pregunta debe de ir aqui,pero yo por si acaso la hago.

Tengo un reloj de pulsera Longines de oro,tanto maquinaria como carcasa y correa.
La maquinaria es a cuerda.
El reloj tiene la esfera color crema y abajo en el centro tiene una esfera que es el segundero.

Me gustaria saber de que epoca podria ser,modelo,etc...

Gracias y un saludo
 
Bueno, pues bienvenido, estás en tu casa.:) Pon alguna fotillo del reloj, y del movimiento, a ver si alguno te podemos decir algo. Saludos.
 
Hola: Bienvenido
Para identificar un reloj vintage debe abrirse el reloj y observar la máquinaria en la que figuran una serie de datos que facilitarán el trabajo. Su aspecto exterior ayuda pero poco nos aporta.
Abrelo y pon una fotos, los expertos dictaminarán.

Saludos
 
Ok,voy a intentar meter la foto a ver que me podeis decir.

Gracias
 
Ok,pero esque soy nuevo en esto y se me ha despertado la curiosidad ahora,como abro el reloj???
 
en la tapa tiene que haber un ligera pestañita para introducir poder intruducir el filo de algun objeto muy pequeño y afilado. Imagino que esta cerrado a presion y saltara de la misma manera. De todas formas tratandose que es de oro (metal muy blando) yo no lo tocaria. Llevalo a un relojero de confianza y que lo intente abrir el mismo....
 
Este es el reloj,no se ve muy bien pero creo que sera suficiente para que hos hagais una idea.

Si pudieseis decirme modelo y mas o menos valor que tendria hoy en dia hos lo agradeceria.

Saludos
 
Por favor algun entendido!!!!

Si necesitais alguna foto mas clara podria intentar hacerla.

Saludos
 
Le acabo de hacer una fotillo del interior,es esta.

Solamente ponia en la maquinaria: LONGINES 6670440
Saludos y gracias
 
  • #10
lostimage.jpg
La foto no es muy buena pero parece un calibre 12.68z, si así fuera te pongo un link, compara detenidamente la foto con el tuyo y nos cuentas algo.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #11
200 euros si es oro 18 k.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie