Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Ayuda - Foro General

ademarista está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda

Antes de nada presentarme, me llamo Pablo y soy nuevo en todo este tema de relojes, el caso es que quiero comprar un reloj de menos de 100 € que aguante el trote diario pero que a la par sea también elegante. Actualmente estoy dudando entre 3 modelos: un Calypso K5112/1, un Festina K5112/1 y un Lotus 15301/6.

No se por cual decidirme, porque aunque el Calypso tiene un "nombre" inferior a los otros dos modelos, conozco de mucha gente que está muy contenta en durabilidad y resistencia con esa marca, pero por otro lado la "marca" tira. ¿Cuál me recomendaríais de esos 3? ¿Me recomendaríais otro modelo? Un saludo y muchísimas gracias de antemano

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Pablo,

sin conocer los modelos que comentas, permíteme que me aventure a recomendarte algo como esto:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-100-a-193090/

Ya está vendido, pero en el fcv podrás encontrar piezas más que interesantes con el presupuesto que manejas.

Un saludo

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes que nada, bienvenido al foro.

Debes saber que aquí se valoran mucho los relojes mecánicos, y por tanto tienen poco interés los de cuarzo. Cualquiera de los 3 que comentas van a ser considerados "marcas de moda" en las que pagas diseño pero no calidad. Por un presupuesto inferior a 100€ se pueden encontrar relojes de las marcas Orient o Seiko que están a años luz de calidad de los que comentas. Ahora bien, si insistes en los que nos consultas, compra el que más te guste y punto, tampoco es que vaya a haber mucha diferencia entre ellos.

ademarista está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    Hola Pablo,

sin conocer los modelos que comentas, permíteme que me aventure a recomendarte algo como esto:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-100-a-193090/

Ya está vendido, pero en el fcv podrás encontrar piezas más que interesantes con el presupuesto que manejas.

Un saludo
    Ahora mismo te digo los modelos: Calypso K5112/1, Festina K5112/1 y Lotus 15301/, de todos modos estoy mirando, de los que he visto hasta el momento han sido de los que mas me han gustado.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,por menos de 100 euritos,que es tu prespuesto,te puedes pillar un reloj swatch...son de cuarzo,como los que has propuesto....pero al menos llevan una maquinaria suiza bien comprobada!

pero ya puestos,por esa pasta,te puedes pillar un seiko 5,un vostok diver,algun invicta diver de segunda mano...

relojes que te darán mejor resultado a la larga!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paciencia novatoA que no necesitas el reloj para mañana...La mejor receta es la que muchos hemos seguido:visita el foro 1 o 2 horas diarias durante dos semanas;las ideas vendrán solas,se multiplicarán tus opciones,te enamorarás varias veces y acabarás convirtiéndote en un forero de provecho.Bienvenido,salud,suerte y de nada.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo un marea de 45€ que le he dado caña y aguanta bien.

Yo lo que si compraría es siempre un reloj de una casa relojera lotus, festina, seiko edox y muchas que me dejo . A mi personalmente me me dan rabia los massimo duty y calvin kleins etc..... cada uno lo suyo si haces ropa haz ropa..........

Por cierto sigo teniendo el lotus que me regalaron por mi 14 cumpleaños....... igual quiere decir algo. tengo 35.......
    Última edición por bercerma22; 09-sep-2011 a las 09:56

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que si te mueves por el foro, sobre todo por el de compraventa encontraras mejores opciones por ese dinero. Busca un Seiko u Orient.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Pablo, yo como te indican algunos compañeros me pasaría por el FCV y tendría paciencia ya que a veces salen seikos automáticos en ese espectro de precios (100 euretes) que está por encima de lo que propones.

amprieto está desconectado Forer@

Predeterminado

oK, DE ACUERDO, ES MEJOR COMPRAR UNA MARCA QUE SEA DE RELOJES (SWATCH, SEIKO...) QUE UNA MARCA DE MODA Y EN ESOS PRECIOS YA HAY COSAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo