Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Ayuda - Foro General

ademarista está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda

Antes de nada presentarme, me llamo Pablo y soy nuevo en todo este tema de relojes, el caso es que quiero comprar un reloj de menos de 100 € que aguante el trote diario pero que a la par sea también elegante. Actualmente estoy dudando entre 3 modelos: un Calypso K5112/1, un Festina K5112/1 y un Lotus 15301/6.

No se por cual decidirme, porque aunque el Calypso tiene un "nombre" inferior a los otros dos modelos, conozco de mucha gente que está muy contenta en durabilidad y resistencia con esa marca, pero por otro lado la "marca" tira. ¿Cuál me recomendaríais de esos 3? ¿Me recomendaríais otro modelo? Un saludo y muchísimas gracias de antemano

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Pablo,

sin conocer los modelos que comentas, permíteme que me aventure a recomendarte algo como esto:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-100-a-193090/

Ya está vendido, pero en el fcv podrás encontrar piezas más que interesantes con el presupuesto que manejas.

Un saludo

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes que nada, bienvenido al foro.

Debes saber que aquí se valoran mucho los relojes mecánicos, y por tanto tienen poco interés los de cuarzo. Cualquiera de los 3 que comentas van a ser considerados "marcas de moda" en las que pagas diseño pero no calidad. Por un presupuesto inferior a 100€ se pueden encontrar relojes de las marcas Orient o Seiko que están a años luz de calidad de los que comentas. Ahora bien, si insistes en los que nos consultas, compra el que más te guste y punto, tampoco es que vaya a haber mucha diferencia entre ellos.

ademarista está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    Hola Pablo,

sin conocer los modelos que comentas, permíteme que me aventure a recomendarte algo como esto: