• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avelino

Novat@
Sin verificar
Ayuda Reloj Bulova

Muy buenas.
Solicito ayuda por que hoy dando un paseo por la Capi (OViedo), visitando las relojerias para saber cuando se pondrá a la venta por fin el Certina DS Action Diver encontré encontre una relojeria que cerraba por jubilacion hacia tiempo que no la visitaba ya que los relojes que tenia se salian de mi preupuesto y entre las virguerias tenia un Bulova que me encanto para mi mujer, tenia un descuento considerable sobre lo que marcaba.
Pero no se donde encasillar esa marca, no la conozco y no se que calidad puede tener.
El reloj en si es un Bulova Super Seville Day & Date Automatic y el precio me queda sobre 500€.
Me podriais decir si merece la pena comprarlo por ese precio, de momento solo lo apalabre, por que tuve que dejarlo para buscarle la garantia y la caja y para limpiarle la rosca de la corona por que llevaba bastantes años en la tienda y tenia suciedad, por lo que costaba abrirla para ponerlo en hora.
Os dejo una foto que encontre en internet para que veais como es.
BulovaSuperSeville08.jpg
 
Última edición:
Sinceramente... es un plagio al Rolex en estado puro... el bisel, la disposicion y diseño de esfera, el brazalete...
Es a Rolex lo que los MARINA MILITARE a Panerai...
Es mi opinión, lo siento.
 
Sinceramente... es un plagio al Rolex en estado puro... el bisel, la disposicion y diseño de esfera, el brazalete...
Es a Rolex lo que los MARINA MILITARE a Panerai...
Es mi opinión, lo siento.

Un poco exagerado, comparar a bulova con una marca de relojes chinos de 60 euros... :whist::
Es simplemente un hommage, inspiracion o como quieras llamarlo con un calibre seguramente suizo.
El precio es lo que me parece un poco elevado, y mas teniendo en cuenta el tiempo que ha estado el reloj parado. No se como andara de marcha, pero si lleva mucho tiempo parado quizas una revision no le vendria mal.
 
Pues parece un buen reloj suizo automático, pero me parece caro ya que es bastante antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie