• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda...

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
SI este no es el sub foro adecuado, pido discupas y ruego al moderador correspondiente que proceda como considere.
Pero necesito ayuda con urgencia :
Alguen conoce alguna empresa en Barcelona a la que pueda encargar que compren un producto en una tienda y me lo envíen ?

Se ha roto el alimentador de mi Mac , es un modelo antiguo, no lo pillo en la red, pero he loclaizado uno en Barcelona, en una tienda que no vende on line !
Se agradecerà información.
 
SI este no es el sub foro adecuado, pido discupas y ruego al moderador correspondiente que proceda como considere.
Pero necesito ayuda con urgencia :
Alguen conoce alguna empresa en Barcelona a la que pueda encargar que compren un producto en una tienda y me lo envíen ?

Se ha roto el alimentador de mi Mac , es un modelo antiguo, no lo pillo en la red, pero he loclaizado uno en Barcelona, en una tienda que no vende on line !
Se agradecerà información.

Pues empresas que se encarguen de compras a terceros no existen (al menos yo no conozco ninguna). O bien un compañero del foro te hace el favor de pillartelo y enviarlo o bien llamas a la tienda y les preguntas si te lo pueden enviar contra-reembolso. De no hacerlo siempre tienes la opcion de pedirles el favor e ingresar si lo consideran oportuno el importe de envio y gastos a su cuenta bancaria y asi no corren ellos con la incertidumbre de que no se va a recoger/abonar el envio cuando te lo manden.
 
Gracias, eso me temía.
La tienda no admite ni contrarembolso ni ningún pago a distancia. Asíq ue la duda ya está entre pedirle el favor a algún conocido de Barna o tirar de ebay, donde me parece que lo puedo comprar en GRan BRetaña y tenerlo en cas en una semanita.

En fin, mi primera opción fue gastar en el país. Pero la más pràctica y cómoda ( y el vendedor más servicial y eficiente) me temo que serà en el extranjero.

Crisis, que crisis ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie