• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo CASTELLNOU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CASTELLNOU

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Tag Heuer que me acompaña desde hace casi veinte años. Es el modelo 1500

Hace un par de meses lo llevé al relojero para que me hiciera una revisión. Me dijo que había que cambiarle la corona. Y por este motivo lleva dos meses allí.
Esta semana, cuando me lo han entregado, al ponerlo en hora, observo que la corona no va igual de fina que había ido siempre..
Mirándolo con mas detenimiento veo que la corona que me han puesto no parece nueva, de hecho está mas desgastada que la mia, hasta el punto de que ya no se le nota el logo de Tag. Y además es mas larga.
La explicación que me da el relojero, es que ya no se encuentran coronas para este modelo. Y que la única que se adapta es esta, que además la ha tenido que pulir para quitarle el chapado y por eso la veo gastada...

La explicación puede que sea totalmente verídica, pero a mi de entrada me deja perplejo. Me cuesta creerlo.
Pero como mis conocimientos en el tema son mas que limitados, lo primero que se me ocurre es acudir a vosotros, que seguro que encontraré respuestas con fundamento.
Ni que decir tiene que si encuentro la corona original, nueva, quiero ponérsela. No ya por el valor del reloj, sino mas bien por el valor sentimental de una pieza que me ha acompañado muchos años y de la que no me quiero desprender.
 
Última edición:
Eso te a pasado en el SAT Oficial de TAG Heuer ::Dbt::???
 
Creo que debería habertelo consultado antes de ponete una pieza vieja.
 
pienso igual que te tenia que haber consultado, pero si te a dicho que no habia le creo, date cuenta que si te pone la nueva gana mas , pienso no creo que le interese perder tiempo quitando chapados en vez de coger una nueva y ponerla en 5 minutos tal cual, sea como sea menuda gracia.un saludo y busca.
 
No no es sat oficial. Es un relojero en el que tengo confianza. Pero ya se sabe que la confianza es difícil de ganar y muy fácil de perder.

En este caso, si al final tuviera razón el, la confianza saldría reforzada. Pero si veo que me han tomado el pelo... ha perdido un cliente. Así es la vida.

Y en cuanto al pulido de la corona ( dos horas según me ha dicho), mantengo mis dudas. El reloj original se ha pulido en dos o tres ocasiones, y la corona vieja no está tan desgastada como la que me han puesto.

Por ello, me gustaría saber si es posible encontrar una corona nueva para este modelo. Aunque lo mejor será que me vaya el SAT directamente.
 
Yo que tu no lo dudaría al C.O de cabeza!!!!! sobre todo cuando ese reloj significa tanto para ti.
 
Lo deberías haber llevado al SAT Oficial.
 
Dile que te dé la corona vieja, que la quieres conservar, a ver qué te dice. De todas formas, la gente de confianza también falla, empezando por uno mismo.

Llévalo al SAT, que lo mismo te montan la original.
 
Esto es una chapuza inadmisible, creo que lo debes llevar al SAT
 
  • #10
nunca acaba uno de sorprenderse :(
 
  • #11
Efectivamente, creo que tendría que haberte consultado antes de utilizar una corona vieja.
Yo personalmente preguntaría en el SAT la posibilidad de poner una corona nueva, y ver que te cuentan.
 
  • #12
Mal asunto porque a ese relojero ya le has perdido la confianza para siempre. Así no se puede actuar nunca. Antes hay que decirlo al cliente.
La próxima....al SAT.
Suerte con ese asunto y un saludo.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras respuesta.

Siguiendo vuestros consejos, iré de cabeza a un SAT. Y el tiempo acabará poniendo a cada uno en su sitio.

y al final, os contaré como acaba el tema.
 
  • #14
Te aseguro que a ese relojero no volverás jamàs....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie