• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo derivas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derivas

derivas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me he apuntado al gimnasio y no se que comprarme, quiero algo baratito y bueno jeje, muxas gracias de antemano.
 
jajaja!, venía de contestar un post tuyo en el foro de Oris y me encuentro con éste ahora ;-) así que, lo que está claro es que el Titan 1000m de Oris no... mejor un Casio de toda la vida.

Saludos y cuidadito con los sobreesfuerzos, que aquí uno que yo me sé se hizo una hernia inguinal haciendo el Rambo ::bash::
 
que bueno es verdad, pero el titan va a ser que para el gym no va a ser pero tambien caera seguro.
creo que me pillare un g-shock. me lo tomare con calma ya que no quiero darme ningun susto
saludos
 
Como siempre recomendamos... Gshock no hay otro igual...
 
Yo me compraría un flieger Laco. Grandote, bonito y si pudo con una guerra, podrá con el gimnasio. Si sudas mucho, igual es mejor un diver de SEIKO con brazalete metálico.
 
Yo uso un Casio G-Shock para el gym. derivas, mejor que sea de cuarzo.
 
Para ir al gimnasio? si vas a sudar como un cavador un chándal del mercadillo llega, si vas a ojear, algo que haga juego en cuanto a colores con las chanclas de la ducha :laughing1:
 
bueno pues al final ha caido un mudman, gracias a todo@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie