• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo Enriquevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enriquevi

Novat@
Sin verificar
Hola amigos queria pediros ayuda ,ando detras de un reloj tengo entre 1000 y 2000 euros y los que me gustan son estos:Longines Hydroconquest,L3.643.4.96.6 Omega Seamaster300m crono diver,monbllanc sport cronografo,y tambien el rolex submariner pero me imagino que este ultimo sera imposible con este presupuesto.Cual os comprariais vosotros gracias a todos y espero vuestro consejo un abrazo Enriquevi
 
Yo me quedaba con el Longines y ahorraba el resto.
Saludos.
 
Opino igual que goldtyson, me compraba el longines y ahorraba para luego.
 
Yo primero con el omega, y luego con el longines
 
Omega sin duda para empezar con buen pie.
 
pues ahora mismo hay en el foro de c-v un longines diver con esfera blanca por 550 euritos...y con el resto,el seamaster de omega,tambien de segunda mano, en negro o azul!;-)
 
Longines Hydroconquest, pocos relojes encontrarás que te den tanto por tan poco dinero, pero no este de cuarzo:
lostimage.jpg


sino éste otro, automático, que podrás comprar nuevo, con documentación y garantía a un conocido mercante de éste foro por 950 euros.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Píllate el omega,seguro que en el foro encontraras cosas.
 
hola. pillate el Omega. una pedazo de marca. y el omega seamaster 300 M, es una autentica pasada de reloj. no te arrepentiras.
 
  • #10
yo tambien me quedaba con el omega y si no porque no miras algun breitling de la gama aeromarine?
 
  • #11
Yo el Omega sin dudarlo. Aunque el Montblanc tampoco creo que sea mala opción, aunque no se si es plato de devoción por estos lares...
 
  • #12
Si dispones de role sub...por precisión, por marca y por el co que hay detrás de la marca..
 
  • #13
El submariner imposible con eso...a no ser que lo compres a un moro con gabardina :)
Si no vas a usarlo como reloj de buceo o para piscina, yo consideraría el Montblanc, y en todo caso el Seamaster.
El Hydroconquest como que juega en regional, no sé cómo tiene tanta aceptación en el foro. Es un reloj excesivamente sobrio, austero y yo diría que "pobre".
Hay opiniones para todos los gustos, afortunadamente.
 
  • #14
omega sin ninguna duda.
 
  • #15
me inclino más por el omega pero dale un vistazo al área de compras a ver...............
 
  • #16
a mí me gustan ambos bastante, tanto el omega como el longines. Quizá el encanto del longines esté en su sobriedad, yo también soy de los que tienen muy buena imagen de ese longines. Pero puestos a elegir prefiero el omega, me encanta ese modelo en concreto.
 
  • #17
Te aconsejo el Omega. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie