• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer y hoy... y siempre a tu lado.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
La música, primero... dadle al play...

YBiUFhYMu2s

La cuestión no es formar un debate sobre qué relojes son mejores. De lo que se trata, creo, es de dilucidar si queremos tener una visión histórica, de conjunto, sobre este maravilloso mundo o no. Pongo un ejemplo: un aficionado decide comprarse un Omega. Todo el mundo le ha dicho que es una marca histórica y de prestigio. Sin embargo, no será más satisfactorio para él saber con datos e imágenes qué hizo esa firma a lo largo del siglo XX? No es bueno saber de dónde venimos para comprender mejor nuestro presente e intuir, con más acierto, hacia dónde nos encaminamos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el pasado, también había hermosura y se jugaba... a tenis.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
si se desconoce la evolución de la historia es imposible valorar desde una perspectiva crítica, objetiva, justa y con un mínimo de mesura el presente. sea en el ámbito que sea. qué bonito es aprender, ¿verdad?. he disfrutado en este habitual amanecer gris asturiano de estas imágenes sobre mi firma fetiche y con esas señoritas de tan blanca piel. saludos.
 
Me he quedao con la boca abierta con el Omega Constellation :O
 
Querido amigo, que razón tienes. La cultura y el conocimiento sobre un tema, es directamente proporcional a la intensidad de su disfrute, sea de un reloj o cualquier articulo que nazca de un acto creativo. Por ello siempre creo que quedarse en la superficie es perderse demasiado. Bonitas imágenes que me sugieren que cualquier tiempo pasado fue mejor, o que me estoy haciendo viejo. Un saludo.
 
Esta si es una perspectiva creativa para entender en profundidad una casa relojera.; un bello hilo creado con esfuerzo e ilusión para transmitirnos sentimientos positivos sobre una marca cualquiera de relojes.:worshippy::worshippy:

Gracias por esta bella y constructiva aportación sobre Omega :yes: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Joer...esto es un empujoncito? sabes que me gustan todos todos!!
 
excellent

La cultura y el conocimiento sobre un tema, es directamente proporcional a la intensidad de su disfrute.




Querido amigo, que razón tienes. La cultura y el conocimiento sobre un tema, es directamente proporcional a la intensidad de su disfrute, sea de un reloj o cualquier articulo que nazca de un acto creativo. Por ello siempre creo que quedarse en la superficie es perderse demasiado. Bonitas imágenes que me sugieren que cualquier tiempo pasado fue mejor, o que me estoy haciendo viejo. Un saludo.
 
Muy bonitos los vintage,pero me quedo con los modelos mas actuales como ese bonito Aqua-Terra.
 
Y otra Genialidad de un Genio. Siempre te digo lo mismo swiss pero es que es verdad me encantan tus hilos.
 
  • #10
Muy bonitos todos, los actuales y los que no lo son tanto
 
  • #11
muy bueno el hilo swiss made, una buena forma de representar como han evolucionado las tendencias de esta marca...
enhorabuena!!


Ya puestos, alguien puede ayudarme a ubicar este reloj que sale en el post de swiss made?

 
  • #12
Algunos de esos vintages los tengo, pero mi mayor tesoro es tenerte como amigo.. Vaya fotos de omegas, fantasticas, como todo tu
 
  • #13
Añado tres fotos de Omega a tu selección, espero que os gusten :) :Cheers:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Menos mal que siempre hay hilos que aportan, menos mal que estás ahí... por que soplapolleces de creencias no faltan nunca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie