• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer y hoy ...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Que lejos quedan los días de "bonito" ese día su ritual de acicalarse terminaba dando cuerda a su longines. Cuantos años y cuantos recuerdos gracias a él quizás hoy estoy en este foto pues fue quien me aficionó a esta locura. El ayer y el hoy en fotos espero os gusten IMG_6981.jpgIMG_6978.jpgIMG_6977.jpgIMG_6979.jpgIMG_6980.jpg
 
Esas fotos son muy duras compañero. :D

Saludos.
 
Aunque el tiempo no se puede parar y el progreso es imparable , me siguen fascinando los recuerdos de ese tipo de reloj,saludos
 
Mira compi, soy coleccionista de Longines, y ese Ultra Chron, del que soy feliz poseedor de uno similar, es un icono, con su calibre 431 latiendo en su interior. Cuantos años lleva?, pues cerca de 50. El, permanecera, seguira latiendo, pero el otro, cuanto durara?. Creo que un suspiro. El ayer, puede seguir siendo hoy, todas las veces que lo desees, si lo cuidas y lo cuidan tus hijos. El smartwatch, mejor no te digo, no creo que llegue al año. Viva el ayer. EMHO
 
La verdad es que si, trae muchos recuerdos y en especial por la magia de tener que dar cuerda ú observar si hay adelanto o atraso
 
Por cierto bonito y buen reloj
 
Perfectamente compenetrada pareja amigo.....Un abrazo!
 
A mi me gusta más el Longines vintage que el otro manzano....
 
  • #10
Sin duda me quedo con el ayer :ok:: El Longines es precioso, le acompañan todos tus recuerdos y sensaciones de muchos años....y sigue funcionando como el primer día.
Ese "hoy" no me gusta.
Feliz 2017.
 
  • #11
Sinceramente es mucho mas interesante el ayer que el hoy,
 
  • #12
Sigue sin convencerme los smartwatches. Sera difícil decantarme por uno y eso que me encanta la electronica.

Me encanta ese del "ayer". :clap:
 
  • #13
Sinceramente, no hay color.
 
  • #14
Cada cosa tiene su tiempo y su lugar, pero el Longines cumple perfectamente su cometido desde el día que se compró hasta hoy.
Bonitas y emotivas fotos.
Un saludo.
 
  • #15
Prefiero el ayer, mil veces. Para mi el otro tiene poco de reloj, tanto como un móvil.
 
  • #16
Todo lo de ayer fue mejor, solo queda mejorar el futuro por qué un reloj que hay que cargar todos los días....
 
  • #17
Me encanta la electrónica y mi tablet y mi smartphone me acompañan a todos los sitios... pero los relojes...los de ayer para mí siguen siendo los de hoy
 
Última edición:
  • #18
Bueno no tiene color el longines es un reloj ,lo otro aparte de otras cosas da la hora
 
  • #19
aún compartiendo la mayoría de las opiniones, en cuanto el longines es mucho más... todo, no deja de llamarme la atención que se achaque al apple el problema de cargarlo a diario, ( en este caso, dura casi dos días ) cuando precisamente lo que se terciaba en la época del longines es .. la carga manual de duración.. eso unas 24h... es decir, cargar a diario, evidentemente me quedo con el placer de dar cuerda y oir como se carga.. a conectar un cable y listo
 
  • #20
aún compartiendo la mayoría de las opiniones, en cuanto el longines es mucho más... todo, no deja de llamarme la atención que se achaque al apple el problema de cargarlo a diario, ( en este caso, dura casi dos días ) cuando precisamente lo que se terciaba en la época del longines es .. la carga manual de duración.. eso unas 24h... es decir, cargar a diario, evidentemente me quedo con el placer de dar cuerda y oir como se carga.. a conectar un cable y listo


En este caso podías darle cuerda en cualquier situación, ahora estas supeditado a llevar el cargador y tener inexcusablemente una fuente eléctrica asi que llevártelo a una isla desierta va a ser que no como cualquier otro aparato actual tiene sus cosas buenas y malas, para mí la peor es vivir relegado por un smart phone.
 
  • #21
El Apple en seis meses lo habrás sustituido, el otro seguirá esperándote dentro de diez, veinte años, lo heredarán y seguirá y cuando miren la hora en él se acordarán de la persona que lo guardó para ellos mientras ven pasar teléfonos, relojes y vete tú a saber qué maravilla inteligente inventan para entonces
 
  • #22
Me quedo con el ayer
 
  • #23
Me encanta la tecnología, pero en este tema me quedo con el ayer por hoy y siempre, por cierto un reloj precioso.
Saludos y Feliz año.
 
  • #24
Que veremos mañana .........
 
  • #25
Como muchos de los compañeros me quedo con el ayer sobre todo por el hecho que será mas perdurable en el tiempo. El 'hoy' es mas efímero pero tendremos que ir acostumbrándonos con el hueco que se va a hacer en este mundillo, sobre todo conforme vayan evolucionando y siendo conscientes de que serán mas objetos de usar un tiempo y tirar.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie