• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer vi un panerai

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Alguno de los paneristi de por aquí no estariais ayer a eso de las 8 por la maquinista verdad ?? :D

Estabamos en una tienda de ropa y claro se me fueron los ojos al brazo no diferencié que pam era, pero tenía una correa marron clarita muy chula. Mi mujer no me dijo nada pero seguro que empieza a pensar que estoy loco :)

Saludos.
 
Tranquilo, no estás solo

Para empezar yo no era, pero te entiendo perfectamente. Me suelo fijar más en los relojes que en las caras.

Mi mujer ya empieza a estar harta de que me levante del sofá para ver mejor el reloj del presentador, actor, o lo que sea que sale por la tele. Ayer concretamente con el, creo, Seamaster negro que llevaba Jesús Vázquez.

Me acuerdo que un una de las cenas Paneristis que hicimos a finales del año pasado, al entrar en el restaurante había periódicos en una mesa y allí se formó un remolino junto a un periódico deportivo. El motivo no era futbolístico, era que el que salía en la portada, Alejandro Echeverría, llevaba un Panerai y todo el mundo decía la suya intentando concretar de que modelo se trataba.

No estamos bien, y no hay vacuna.
 
Pues parece qu no estoy solo

Jaime dijo:
Para empezar yo no era, pero te entiendo perfectamente. Me suelo fijar más en los relojes que en las caras.

Mi mujer ya empieza a estar harta de que me levante del sofá para ver mejor el reloj del presentador, actor, o lo que sea que sale por la tele. Ayer concretamente con el, creo, Seamaster negro que llevaba Jesús Vázquez.

Me acuerdo que un una de las cenas Paneristis que hicimos a finales del año pasado, al entrar en el restaurante había periódicos en una mesa y allí se formó un remolino junto a un periódico deportivo. El motivo no era futbolístico, era que el que salía en la portada, Alejandro Echeverría, llevaba un Panerai y todo el mundo decía la suya intentando concretar de que modelo se trataba.

No estamos bien, y no hay vacuna.

En esta locura particular de mirar antes el reloj que la cara.
Me recuerda al anuncio del coche ¿En que se fijanprimero las mujeres?...:cool1: :cool1: :cool1:
Saludos.
 
Pues yo antes que el coche...te aseguro que miro el reloj ;-)
 
Tu eres una mujer sabia, viendo el reloj y sobe todo, la forma de llevarlo de alguien....se observan muchas cosas de su personalidad.
Un abrazo ne-no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie