• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer vi "in person" un Romain Jerome Titanic DNA

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Y aun estoy alucinando. Que cosa mas bonita (aunque esto va por gustos). Relojazo de oro, pesado, robusto, bien terminado, y con mucha personalidad. Me encanto.

Y tambien descubri que uno de mis conocidos es aficionado a los relojes

El bicho:

lostimage.jpg
 
Un reloj impresionante.
 
Acojonantemente bruto y precioso :)
 
Impresionante caja!
 
Pues yo el raro.:whist::<o:p></o:p> No me gusta. :D :D :D

Saludos
 
Pués ya somos 2 raros, me parece un tochazo, pero no me mola, aunque para gustos los colores claro.
Salu2
Juantxu
 
Impresionante. Un reloj especial de verdad.
 
¿Sera un Diver, no?.
Perdón por la broma de mal gusto, pero me parece que para hacer un buen reloj no es necesario tomar metal del infausto pecio que es ahora el Titanic. Esnobismo y marketing en estado puro.
 
pues no me entusiasma el reloj...quizás porque no me gustan los relojes de oro....no se...y este en concreto lo veo muy tanque para ser de este metal.
tal vez en acero seria otra cosa
 
  • #10
hola, la verdad un reloj impresionante se mire por donde se mire.
 
  • #11
Los relojazos-espectaculo no me suelen gustar y este confirma la regla. Poco mas que decir salvo que ahora tendrás otro tema mas de conversacion con tu amigo.

Un saludo
 
  • #12
Lo he visto el año pasado en Paris y ademas del contexto ridiculo, me ha parecido un reloj sin interes.
 
  • #13
A mí me gusta el reloj, pero con todo el circo que han montado para promocionarlo se me quitarían todas las ganas de plantearme tenerlo. Saludos
 
  • #14
Curioso que haya piezas en España
 
  • #15
Si fuera en acero, sí que me podría llegar a gustar. No me sé la historia de este reloj, ¿alguno de sus componentes está hecho con metal del Titanic o qué?
 
  • #16
Impresiona su diseño me gusta pero eso ira como todo a unos si a otros no.
 
  • #17
Mira que tengo predilección por los relojes tochos, pero este no me entra
 
  • #18
Los relojazos-espectaculo no me suelen gustar y este confirma la regla. Poco mas que decir salvo que ahora tendrás otro tema mas de conversacion con tu amigo.

Un saludo

En eso tienes razon porque, de hecho, no sabia que este amigo fuera aficionado a la relojeria. Cuando le vea de nuevo, le hablare del foro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie