Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Ayer Tuve El Privilegio De Calzarme Esto: - Foro General

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayer tuve el privilegio de "calzarme" esto:

PAM187 - LUMINOR SUBMERSIBLE CHRONO 1.000m DE 47mm

Me llamó nuestro buen amigo Juan de Suarez para decirme que le acababa de llegar esta joya. Desde luego no la va a poner en el escaparate. Solo para "Paneristi" y si no a lo mejor se lo queda el.

Realmente, en vivo es absolutamente impresionante con unos acabados impecables y un tamaño y grosor "rompedores".

Lo más asombroso, en contra de lo que pensaba, es que puesto en mi pequeña muñeca de 17cm, encajaba como un guante. Además la nueva correa de caucho tiene una fuerza tal que impide que el monstruo "baile" y eso que su peso es descomunal.

En fin, si alguien se anima ya lo sabe.
    Última edición por Enric; 17-nov-2005 a las 13:31

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya que estas por aqui, Enric ¿ que maquina lleva ese Sumersible ?

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin
    Ya que estas por aqui, Enric ¿ que maquina lleva ese Sumersible ?

Saludos
    OP XII, base Valjoux 7753

Saludos

Predeterminado Es curioso

Si no estoy mal informado vale 7.800 € y es una pieza muy preciada y dificil de encontrar. Algo tendrá esta marca para que pasen cosas como esta.

¿Seguro que te quedaba bien en la muñeca? Aun recuerdo a Rafael en el primer PAM DAY que llevaba algo enorme (no se si era ese modelo) y era impresionante, aunque su muñeca le ayudaba un poco a que quedase proporcionado. En la mía me cuesta inmagenármelo (sin contar el precio)

Por lo del peso de este modelo supongo que te ahorras plomo en el cinturón cuando te propones bucear.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Si no estoy mal informado vale 7.800 € y es una pieza muy preciada y dificil de encontrar. Algo tendrá esta marca para que pasen cosas como esta.

¿Seguro que te quedaba bien en la muñeca? Aun recuerdo a Rafael en el primer PAM DAY que llevaba algo enorme (no se si era ese modelo) y era impresionante, aunque su muñeca le ayudaba un poco a que quedase proporcionado. En la mía me cuesta inmagenármelo (sin contar el precio)

Por lo del peso de este modelo supongo que te ahorras plomo en el cinturón cuando te propones bucear.
    La caja es exactamente la misma del que llevaba Rafael que es el PAM194 - Luminor Submersible 2.500m 47mm

Te aseguro que realmente encajaba como un guante, igual que a Juan que tambien tiene la muñeca de 17cm.

Si tienes un momento pasate y pruebalo, ya sabes que con Juan no hay problema ni compromiso.

Predeterminado Lo de ir a Suarez a ver a Juan

me da miedo. Estas cosas crean adicción.

Me gusta más el 194 que el otro ya que el tema de los cronos se me ha ido enfriando , pero el precio no mejora excesivamente ya que veo que anda por los 7.000 €. Aún recuerdo que me gustaba mucho el 212 (ya veremos cuando sale y a que precio).

De momento mi primer objetivo es el 176 que además es mucho más asequible. de hecho es mi evolución del 112 que quería inicalmente como primer PAM.

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Shok Que bonito..

Es emooormeee...
    Pero ciertamente se merece la atención!
    Podríamos hacer una visita múltiple, o que se pase por la "kedada", no que es broma !!!
    Saludos paneristi!!!
    joakazen

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado alucino con vosotros:7000 euros por un Valjoux 7753!!!!

Sin duda se debe a que teneis mucha pasta, porque si no...porque si no, os compraríais un JLC

Predeterminado

[QUOTE=Jaime]me da miedo. Estas cosas crean adicción.

Me gusta más el 194 que el otro ya que el tema de los cronos se me ha ido enfriando , pero el precio no mejora excesivamente ya que veo que anda por los 7.000 €. Aún recuerdo que me gustaba mucho el 212 (ya veremos cuando sale y a que precio).

De momento mi primer objetivo es el 176 que además es mucho más asequible. de hecho es mi evolución del 112 que quería inicalmente como primer PAM.

El precio del PAM212, esta en la linea de los anteriores: 7.200€

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

O las dos cosas a lavez PET =190!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo