• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Anoche estuve en una cena con unos amigos y conocidos. Llevaba mi todoterreno Seiko 007...La sorpresa fue cuando entre copa y copa y hablando de relojes, fuí el punto de todas las "risas" y "chites fáciles" por llevar un Seiko. La verdad es que me quedé un poco :huh:

Tan malo es llevar un Seiko? Es que no lo entiendo...estoy convencido que si éste modelo en vez de poner Seiko, pusiera JLC, Rolex o cualquier otra marca sería un reloj de alabanza ::bones::

Para la próxima llevaré el 5513, a ver quien ríe más


Para quien no conozca el Seiko:

lostimage.jpg
 
No te queda otra, cambia ded amistades ........:ok::
 
Si no hubo malicia no le des más vueltas. :)
 
¿Seguro que tus amistades entienden de relojes?

Si llevaras un Hysek o un Zenith ¿te dirían que es un buen reloj?

Posiblemente, no conozcan muchas marcas aparte de Rolex, Omega.

Salu...ditos.
 
Pues no lo entiendo yo tampoco, si contaras las bromas y chistes fáciles (por ejemplo si es divers ¿¿por qué pone seiko en vez de mojaido??) al menos tendríamos pistas.
Tampoco le des mucha bola al tema,lo mismo si te tocaba te tocaba, daba igual el reloj.
Un saludo
 
::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::

Si es que la envidia es muy mala.

::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::

Por cierto, ¿ que relojes llevaban ellos ?
 
¿Seguro que tus amistades entienden de relojes?

Si llevaras un Hysek o un Zenith ¿te dirían que es un buen reloj?

Posiblemente, no conozcan muchas marcas aparte de Rolex, Omega.

Salu...ditos.

Sí que saben de relojes...pero quizás sean muy clasistas. Habia de todo, AP, Rolex, JLC...

Lo otro lo planteo yo. Si en vez de Seiko ese reloj fuera de otra marca, seguro que todo el mundo querría uno. El reloj es muy bonito estéticamente, mantiene una linea diver preciosa y es un todoterreno como pocos relojes. Pero ya sabemos como son "algunos" con respecto a las marcas. Yo pensaba que eso se quedó atrás cuando teníamos 15 años
 
Pues no lo entiendo yo tampoco, si contaras las bromas y chistes fáciles (por ejemplo si es divers ¿¿por qué pone seiko en vez de mojaido??) al menos tendríamos pistas.
Tampoco le des mucha bola al tema,lo mismo si te tocaba te tocaba, daba igual el reloj.
Un saludo

Del tipo...¿Que haces con semejante mierda? ¿y tu Rolex?...¿No te da verguenza ir con un Seiko?...."el Seiko es de tirados"....etc, etc
 
Y que relojes llevaban ellos? sería interesante saberlo...
 
  • #10
sinceramente, no lo entiendo. por mucho ap que se lleve, un seiko es una manufactura totalemente respetable.
 
  • #12
:-P:-P:-P:-P

Entonces rectifico.

Si es que la tontería es muy mala

O también tengo esta:

Si es la ignorancia es muy atrevida.

Quizá es que les daba rabia por verte con un reloj precioso por poca pasta

::dnz::::dnz::
 
  • #13
Del tipo...¿Que haces con semejante mierda? ¿y tu Rolex?...¿No te da verguenza ir con un Seiko?...."el Seiko es de tirados"....etc, etc

Me parece que tus amigos son un poco pijitos! Y como han dicho antes, si lo dijeron sin malicia, pues no hay problemas :ok::, si lo dicen en serio, no tienen ni PI de relojes.
 
  • #14
que les den algún día tendré un spring drive y al resto de la gente que no tenga ni idea no le darán valor pero con darselo yo me vale
 
  • #15
Anoche estuve en una cena con unos amigos y conocidos. Llevaba mi todoterreno Seiko 007...La sorpresa fue cuando entre copa y copa y hablando de relojes, fuí el punto de todas las "risas" y "chites fáciles" por llevar un Seiko. La verdad es que me quedé un poco :huh:

Tan malo es llevar un Seiko? Es que no lo entiendo...estoy convencido que si éste modelo en vez de poner Seiko, pusiera JLC, Rolex o cualquier otra marca sería un reloj de alabanza ::bones::

Para la próxima llevaré el 5513, a ver quien ríe más


Para quien no conozca el Seiko:
A mi me ocurriría lo mismo, pero sólo por el hecho de hablar de relojes. :-P
Cada uno sabe lo que tiene y yo tengo mis amigos desde los 4 y 5 años, y por lo tanto con 36 y 37 años de relación, lo que hay es mucho cariño y mucho vacile muchísimas veces. El tema relojeril, es un tema de cachondeo y vacile, porque es un tema que saben me apasiona. Pero no cambio mis amigos por nada del mundo. Son los mejores y me siento muy orgulloso de ellos.
Ahora analiza tu, si es un comentario con mala joda o de simple cachondeo.
Quiero decir, hablais de relojes y de marcas de cierto caché y vienes mostrando un..., seiko. Pues está claro, que para no expertos y gente con ganas de juega este motivo es de cachondeo. :D
 
  • #16
juer, sólo se me ocurre, que con amigos como esos, no hace falta tener enemigos.
calificar a un Seiko como mierda, es que no han visto mi Parnis, :D:D, pero vamos, que tiene las mismas virtudes y defectos tu 007 que sus AP, se para solito al cabo de un tiempo de no llevarlo y tiene peor regularidad de marcha que un Lotus de cuarzo.
No estaría arguien que me sé en esa reunión ? uno con un Omega con diamantitos?
Mis relojes me los pongo según me apetecen: el Seiko, o el IWC o el Parnis ........, ni me siento "tirado" y "señor", creo que mezclar cubatas con talante, pa mí que no.............

saludos
 
  • #17
Sí que saben de relojes...pero quizás sean muy clasistas. Habia de todo, AP, Rolex, JLC...

Lo otro lo planteo yo. Si en vez de Seiko ese reloj fuera de otra marca, seguro que todo el mundo querría uno. El reloj es muy bonito estéticamente, mantiene una linea diver preciosa y es un todoterreno como pocos relojes. Pero ya sabemos como son "algunos" con respecto a las marcas. Yo pensaba que eso se quedó atrás cuando teníamos 15 años

Supongo que no se te ocurriria comparar el que llevabas con los AP, Rolex, etc que llevaban ellos..... Dices que entienden de relojes y por lo que llevaban eso parece. Danos mas pistas...
 
  • #18
Yo de un amigo no me rio aunque lleve una cuerda atada a la muñeca. Diles que son unos capullos.
 
  • #19
Pues me uno a lo de que no tienen ni idea realmente de relojeria, yo personalmente conozco a gente que lleva AP, y no tienen ni idea de que Maquinaria lleva su propio reloj. Solo saben que cuesta 18000 euros, y que el color les dice que es oro.
 
  • #21
Para la proxima lleva un Grand Seiko....y se van a rir de nuevo, no?

::Dbt::
 
  • #22
Yo toi cansao de decirlo, hay personas que necesitan llevar algo de renombre en la muñeca para ser alguién, y levantar su baja autoestima, toi harto de decirlo.( no digo que sea el caso de tus compis, pero yo cambiaría de compis)
 
  • #23
Yo de un amigo no me rio aunque lleve una cuerda atada a la muñeca. Diles que son unos capullos.

Pues yo a mis amigos les llamo capullos, ellos se rien de mi y yo de ellos, y te jode pero les quieres. Esa relación es la que nos permite tener esa unión tan fuerte, por la que darías absolutamente todo. Me puedo acordar de la madre que parió a alguno y no pasa nada. Es fantástica una relación así.
 
  • #24
A mi me ocurriría lo mismo, pero sólo por el hecho de hablar de relojes. :-P
Cada uno sabe lo que tiene y yo tengo mis amigos desde los 4 y 5 años, y por lo tanto con 36 y 37 años de relación, lo que hay es mucho cariño y mucho vacile muchísimas veces. El tema relojeril, es un tema de cachondeo y vacile, porque es un tema que saben me apasiona. Pero no cambio mis amigos por nada del mundo. Son los mejores y me siento muy orgulloso de ellos.
Ahora analiza tu, si es un comentario con mala joda o de simple cachondeo.
Quiero decir, hablais de relojes y de marcas de cierto caché y vienes mostrando un..., seiko. Pues está claro, que para no expertos y gente con ganas de juega este motivo es de cachondeo. :D

Estoy de acuerdo, no todo el mundo tiene por qué ser como nosotros, y los buenos amigos se pueden reir sin malicia.

Tu tranquilo, lo importante es lo que tu opines de tus relojes, no los demás
 
  • #25
No se aprecia más un reloj por lo que vale, sino por lo que es,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie