Página 7 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 288

Hilo: Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Creetelo, preguntar a cualquier persona de la calle, no de un foro de relojes, vereis lo que dicen. ¿Al nivel de Longines?....

Bueno, en la calle también piensan que la mejor cerveza es la mahou .....y no te rias tanto, Seiko tiene relojes que Longines ni sueña

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Bueno, en la calle también piensan que la mejor cerveza es la mahou .....y no te rias tanto, Seiko tiene relojes que Longines ni sueña
    No si el que se rie no soy yo, es la gente cuando le cuento vuestra admiracion por Seiko.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko es una marca con la que uno puede estar tranquilo, llevas unn reloj manufactura, tan manufactura como rolex, quizás si alguno que lleva panerai o Frank Muller supiese que son los mismos calibres ETA o Unitas que Steinhard o Zeno, o que algún rusito o chinito, o que ese Longines tan chulo no lleva más máquina que ese otro tissot PR516, Incluso ese Omega de los 70´s, heredado de su padre, lleva el mismo Bumper que ese otro tissot, igual tendrían que pensarse esas risas, y lo que es peor, reirse de los humildes es de ZOQUETES.
    Como decía una persona muy sabia, lo importante es llevar la ropa planchada y los zapatos limpios.

Pdta. Estoy esperando 2 Seikos como un niño ...

Apuntalos al foro y clases de educación que falta les hace

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Sí que saben de relojes...pero quizás sean muy clasistas. Habia de todo, AP, Rolex, JLC...
    Vamos, ni p. idea. Que les gustan los relojes porque son un cacharro "con marca". Para fardar. Typical spanish.

Pasando, y la verdad, la vida y la experiencia me han enseñado que este tipo de personas, que menosprecian sin saber, u opinan a la ligera con autoridad, no merecen mucho la pena.

A no ser que fueran bromas sin malicia, que los amigos ya se sabe.

Un saludo.
    Pon un G-Shock en tu vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    No si el que se rie no soy yo, es la gente cuando le cuento vuestra admiracion por Seiko.

Pues déjales que se rían hombre, si son felices en su ignorancia ....

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Vamos que si se te ocurre ir sin reloj, no entras en la fiesta ni de coña. Tal como lo cuentas "tus amigos" no dan muy buena impresion.
    No creo que se rieran de tí, en todo caso se reian de tu reloj, por otra parte comprensible con los bicharracos que llevaban ellos en sus preciosas muñecas.
    Edito: en todo caso se reian de tu reloj, .Es comprensible que si se pusieran a vacilar de quien tiene el mejor reloj de todos en una conversacion sobre relojes, y como dices ellos llevaban Rolex, JLC...pues el Seiko que tú llevabas ( que es una marca de mis preferidas ademas) no saliera muy bien parada. Simplemente .
    Última edición por miguelfr; 19-oct-2009 a las 01:59

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Vamos que si se te ocurre ir sin reloj, no entras en la fiesta ni de coña. Tal como lo cuentas "tus amigos" no dan muy buena impresion.
    No creo que se rieran de tí, en todo caso se reian de tu reloj, por otra parte comprensible con los bicharracos que llevaban ellos en sus preciosas muñecas.

¿Comprensible?

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si saben si, pero como tu dices si a ti te gusta... ya hemos pasado los 15 años y las tonterias de las marcas
    salu2
    el Seiko es muy bonito y compensado, nada recargado y todo terreno

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tiene que haber de todo, me encanta Seiko tengo cuatro y no entiendo que nadie se pueda reir de un reloj en fin, ignorantes por no decir otra cosa
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    ¿Comprensible?
    No comprensible en el terreno De las relaciones sociales entre personas,pero sí entre la comparacion de marcas ,sin desmerecer a SEIKO , pero cada cosa en su sitio. VALE.