Página 6 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 288

Hilo: Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Imagino (y así lo has dicho) que iba un poco a modo de cachondeo el comentario.

Es cierto que es mejor el rolex que tengas que ese seiko (aunque algunos tengan dudas, ) y además ya has dicho que saben que lo tienes.

Quizás de ahí vino el "bacile", pero seguro que sin maldad ( de lo contrario yo no los consideraría amigos, si no conocidos).

Un saludo.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juaaaaaass...no había visto el comentario del Omega con diamantitos!!

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La ignorancia es muy atrevida, hay mucha gente que clasifica la calidad de los relojes por su precio, y no por su calidad real.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No hay que alterarse. Al ignorante ni caso

Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Anoche estuve en una cena con unos amigos y conocidos. Llevaba mi todoterreno Seiko 007...La sorpresa fue cuando entre copa y copa y hablando de relojes, fuí el punto de todas las "risas" y "chites fáciles" por llevar un Seiko. La verdad es que me quedé un poco

Tan malo es llevar un Seiko? Es que no lo entiendo...estoy convencido que si éste modelo en vez de poner Seiko, pusiera JLC, Rolex o cualquier otra marca sería un reloj de alabanza

Para la próxima llevaré el 5513, a ver quien ríe más

Para quien no conozca el Seiko:

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo de un amigo no me rio aunque lleve una cuerda atada a la muñeca. Diles que son unos capullos.

Por esta vez estamos de acuerdo

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, fuera de estos foros en los que seiko esta considerado casi como un Dios reencarnado en peluco los seikos no son ni bien ni mal vistos, son considerados del monton, como lotus, festina, etc, cuando cuento a la gente que hay foros dedicados casi solo a seiko o que se venden seikos con 30 años por 300€ me dicen "menuda panda de frikis" ó "hay que estar zumbao para pagar eso por un seiko"
    A nivel popular es una marca mas, ni mejor ni peor que otras.
    A mi personalmente no es una marca que me guste, no tengo ninguno y no vivo sin vivir en mi por no tener uno, cuando ingrese a la vez en 3 foros de relojes y vi que el protagonista casi en exclusiva de los foros eran Seikos me quede sorprendido, yo tampoco los considero tan maravillosos o interesantes como para acaparar casi todos los post de los foros y fuera de aqui pasa lo mismo
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Hola, fuera de estos foros en los que seiko esta considerado casi como un Dios reencarnado en peluco los seikos no son ni bien ni mal vistos, son considerados del monton, como lotus, festina, etc, cuando cuento a la gente que hay foros dedicados casi solo a seiko o que se venden seikos con 30 años por 300€ me dicen "menuda panda de frikis" ó "hay que estar zumbao para pagar eso por un seiko"
    A nivel popular es una marca mas, ni mejor ni peor que otras.
    A mi personalmente no es una marca que me guste, no tengo ninguno y no vivo sin vivir en mi por no tener uno, cuando ingrese a la vez en 3 foros de relojes y vi que el protagonista casi en exclusiva de los foros eran Seikos me quede sorprendido, yo tampoco los considero tan maravillosos o interesantes como para acaparar casi todos los post de los foros y fuera de aqui pasa lo mismo
    Saludos.

¿Como Lotus y Festina? ....no estoy para nada de acuerdo que Seiko esté considerada como esas fuera de estos foros. De hecho creo más bien que está considera al nivel de Longines como mínimo.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente, no lo entiendo, no se que relojes llevarán ellos, pero me da igual, como si van todos con Patek.
    Cuanto ignorante suelto.

UN saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Este post me suena a chuleo....

Pues tal vez sí .....pero no siempre tiene que pagar el pato la misma ¿no?
    Última edición por chusita; 18-oct-2009 a las 16:28

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    ¿Como Lotus y Festina? ....no estoy para nada de acuerdo que Seiko esté considerada como esas fuera de estos foros. De hecho creo más bien que está considera al nivel de Longines como mínimo.
    Creetelo, preguntar a cualquier persona de la calle, no de un foro de relojes, vereis lo que dicen. ¿Al nivel de Longines?....