Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 288

Hilo: Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me pasa al contrario, yo me rio de quien no lleva Seikos ^^
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues diles como dijo maradona: A chup........ a mama...... todo terminado en la

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ríete tú de ellos por no llevarlo !

Tarantino está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinión tus amigos son un poco superficiales y materialistas. Hay que saber apreciar cada marca y cada pieza que en su contexto y para el dueño es muy especial. Tienes un buen reloj, puedes estar orgulloso ;)

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues anda que como me vean a mi con mis vostok........
    aunque seguro encontraria yo algo en ellos por donde contraatacar...eso fijo... a no ser que fueran altos,con cara de madelman y con el cuerpo como Arnold en sus mejores dias...entonces se complica la cosa....

Bueno...a mi una vez me dijeron que si mi reloj daba la hora...(llevaba un amphibia...)...el un omega,no se si era de verdad...,yo le dije,que daba la hora a veces...y le pregunté si el llevaba un omega(haciendome el tonto)...me dijo que sí sonriente...y yo le solté..."bueno da igual,por mucho omega que lleves,vas a seguir teniendo la misma mierda de brazo..."

luego...cambio de tema...
    Última edición por cestommek; 09-ene-2010 a las 21:52

nis
    nis está desconectado Forer@

Predeterminado

Osea que si llevases un reloj de euro ya ni te hablarian,la verdad no creo que las risas fuesen en serio pero de lo contrario pues deberias escoger mejor los amigos jejeje

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La ignorancia siempre es atrevida...

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Para tener un AP un Rolex un PP y un JLC no hace falta saber de relojes: hace falta tener dinero entrar en una relojería de primera y decirle al vendedor: "hola tengo mucha pasta, enseñeme relojes de buena firma, que sean caros y que se vea que es un reloj de los buenos".

Saber de relojes es saber que JLC hace tiene un calibre distinto para cada uno de sus modelos. Saber de relojes es diferenciar las 8 versiones del LV. Saber de relojes es saber que todos los movimientos de seiko son "in house" y los de omega solo unos pocos.. Saber de relojes es saber que cuando los suizos vieron que seiko se empezaba a colocar muy peligrosamente arriba en los concursos de precision de relojes mecánicos, cerraron el chiringuito "porque ya no tenía sentido hacer esos concursos"...
    ESO ES SABER DE RELOJERIA. Nadie que sepa de relojería se ríe de un SEIKO todo lo contrario lo admira: por su calidad a precio contenido, por su fiabilidad, porque ha hecho posible que TODO TODO TODO el mundo pueda tener su reloj automático, bonito y barato. QUIEN se ríe de seiko es quien tiene un reloj para que se vea que tiene dinero y lo que más le gusta del reloj es que no lo puede tener todo el mundo porque es exclusivo. Pero claro, entiendo que hay gente que NO tiene personalidad y que su cadena de valores es un poco... "clasista".

LLevar relojes caros NO es saber de relojes, es tener poder adquisitivo. Tener poder adquisitivo y llevar seiko, tampoco es síntoma de saber de relojes. Pero SI es síntoma de no necesitar la aprobación de los demás (en caso de conocer las otras firmas, claro...).

OLE tu arte

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Macho que que los tienes cuadrados!!!!!!! vas a una reunión de colegas con "bestias" de relojes y tu con un Seiko es como si es una reunion de Ferraris y tu vas con un clio, muy mono muy resultón pero.............
    Sí pero con la salvedad que al final vas a llegar a la meta de los primeros

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Dios, que recuerdos ese reloj lo tuve yo hace tiempo y me sigue pareciendo precioso!!! Los que estaban contigo en la cena no tienen ni idea, además apuesto que alguno llevaba un Armani o un D&G, asi que tu ni caso y a lo nuestro!!! Saludos