Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 288

Hilo: Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Esto es exactamente lo que queria decir, lo que piensan mis amigos y conocidos cuando les pregunto por seiko, relojes de decomisos.
    No lo dicen por tener envidia ni si es por aparentar mas o menos o eres mejor persona ni chorradas de esas, ellos tienen relojes normales, lotus, festina, swatch, etc no tienen nada de envidia a seiko puesto que para ellos no es nada del otro mundo.

Es que para esa gente, salvando Rolex y Omega, son así todas las marcas, nada del otro mundo...no sólo Seiko

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La cantidad de visitas que está generando este post en tan poco espacio de tiempo me parece un gran indicativo de la importancia que tiene Seiko

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    La cantidad de visitas que está generando este post en tan poco espacio de tiempo me parece un gran indicativo de la importancia que tiene Seiko
    Eso es muy cierto
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Si compararon relojes, puede que el SEIKO saliese mal parado. Lo que no veo razonable es tanto canchondeo. Lo veo una falta de respeto

Saludos,

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La proxima vez cena con otra gente , o al menos que entiendan de relojes.

Pd: Acercale el Marine master al lado de su reloj, cuando lo vea cerca el suyo saldra corriendo (Es lo que tiene sentirse pequeño)
    Última edición por 4MOTION; 19-oct-2009 a las 15:05 Razón: añadido
    Por el trueno de la aurora

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Independientemente del reloj que llevasen ellos, no veo motivo para que se rian de tu reloj.
    Los de ellos ¿eran todos auténticos? te lo comento porque no hará todavía un mes estuve cenando con una persona, vino con un todo terreno Lexus muy bonito y calzaba un Daytona, durante toda la cena muy discretamente no paraba de mirarle el reloj que no terminaba de cuadrarme su funcionamiento, llevaba el crono funcionando pero varias veces intenté mirar el segundero y no había forma de ver la aguja moverse. Al final no me pude resistir, le pregunté por el reloj y lo notaba reacio a dejármelo. En cuanto se lo quitó, nada más coger el reloj, descubrí el pastel. No se si será acero pero el armis tenía un tacto muy áspero y la esfera no tenía el crono funcionando porque no tiene, era un segundero central. Ya no seguí, no se si los pulsadores valían para algo o no.
    Te comento esto porque no es oro todo lo que reluce y a no ser que tengas mucha confianza con esa gente que has estado igual te llevas una sorpresa que por ahí parece que hay más gato que liebre.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No cabe la menor duda de que en tu próximo encuentro con esa gente debes llevar un Casio de 20 euros.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que es muy normal, sales a cenar con los amigos, tu vino, tu estomago lleno, la copita y un puro, y hay cachondeo, en ese momento te ríes hasta de ti mismo, yo no veo maldad, son bromas entre amigos, y si tu te has ofendido, tienes que cambiar de amigos, pero por culpa tuya, pues la amistad abarca mucho, casi todo menos faltar el respeto, y solo se han reído de un reloj.

Te cuento en una cena de estas, con los amigos fantasmeábamos con los relojes, y uno saco uno de esos de 5 duros, con el escudo del Madrid, y dijo que era el mejor reloj de la mesa, bueno pues las risas llegaron a dar la vuelta al mundo, y luego nos callo, se lo quito, lo metió en la copa de vino, y luego lo golpeo contra la mesa, para decir, haced esto con los vuestros!!!!

Entre amigos, RISAS!!!!

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se nota que hay peña que no tiene ni puta idea de relojes.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te preocupues porque me aventuro a decir que el resto de comensales no tenían ni idea de relojes y si la tenían seguramente serían marquistas o acaparadores de relojes caros.