Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 288

Hilo: Ayer se rieron de mí por llevar un Seiko - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer....He buscado pero ya no me queda ninguna foto de mi ex Seiko Velatura.

Era como el de la foto y a mí particularmente me parece muy buen reloj!.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no se, yo he llevado hoy uno y nadie me ha dicho nada.
    Incluso ya me han preguntado más de una vez qué reloj ese es tan chulo... claro que es un mandarina, es decir, una preciosidad.
    Neurona hoy por poco me lo quita de lo que le ha gustado.
    Yo me rio, porque soy chulo pa exportá intercontinetalmente... lleve lo que lleve puesto.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pues lo siento mucho pero tampoco en ese caso me resulta comprensible.
    Desde mis pocos conocimientos en la matería , voy a acabar creyendo que no existe un baremo para decir que marcas de relojes son mejores que otras?
    Recuerdo un hilo que abrí hace un mes o así, preguntando el Top5 de las marcas y casí todos los compañeros del foro estaban de acuerdo en cuales eran (y precisamente eran varias de los relojes que tienen los "amigos" de BUSINESSCLASS).

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo unico reprochable es las amistades que gastas..........................

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Para tener un AP un Rolex un PP y un JLC no hace falta saber de relojes: hace falta tener dinero entrar en una relojería de primera y decirle al vendedor: "hola tengo mucha pasta, enseñeme relojes de buena firma, que sean caros y que se vea que es un reloj de los buenos".

Saber de relojes es saber que JLC hace tiene un calibre distinto para cada uno de sus modelos. Saber de relojes es diferenciar las 8 versiones del LV. Saber de relojes es saber que todos los movimientos de seiko son "in house" y los de omega solo unos pocos.. Saber de relojes es saber que cuando los suizos vieron que seiko se empezaba a colocar muy peligrosamente arriba en los concursos de precision de relojes mecánicos, cerraron el chiringuito "porque ya no tenía sentido hacer esos concursos"...
    ESO ES SABER DE RELOJERIA. Nadie que sepa de relojería se ríe de un SEIKO todo lo contrario lo admira: por su calidad a precio contenido, por su fiabilidad, porque ha hecho posible que TODO TODO TODO el mundo pueda tener su reloj automático, bonito y barato. QUIEN se ríe de seiko es quien tiene un reloj para que se vea que tiene dinero y lo que más le gusta del reloj es que no lo puede tener todo el mundo porque es exclusivo. Pero claro, entiendo que hay gente que NO tiene personalidad y que su cadena de valores es un poco... "clasista".

LLevar relojes caros NO es saber de relojes, es tener poder adquisitivo. Tener poder adquisitivo y llevar seiko, tampoco es síntoma de saber de relojes. Pero SI es síntoma de no necesitar la aprobación de los demás (en caso de conocer las otras firmas, claro...).

Sólo uno de desde ayer.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Precioso!.

ahí le has dado
    "Clan Piruleta"

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Yo toi cansao de decirlo, hay personas que necesitan llevar algo de renombre en la muñeca para ser alguién, y levantar su baja autoestima, toi harto de decirlo.( no digo que sea el caso de tus compis, pero yo cambiaría de compis)

amen! No se que ambiente habria en esa cena pero supongo que los relojes serian lo de menos. Viva la ignorancia
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Desde mis pocos conocimientos en la matería , voy a acabar creyendo que no existe un baremo para decir que marcas de relojes son mejores que otras?
    Recuerdo un hilo que abrí hace un mes o así, preguntando el Top5 de las marcas y casí todos los compañeros del foro estaban de acuerdo en cuales eran (y precisamente eran varias de los relojes que tienen los "amigos" de BUSINESSCLASS).

Pues me parece muy bien, como si llevan relojes de un millón de euros....continuaría sin comprender la burla.

lucky8 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no le daría importancia a algo tan trascendental.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pues me parece muy bien, como si llevan relojes de un millón de euros....continuaría sin comprender la burla.
    Yo no es que ni la comprendo ni la admito.Al principio me metí con sus amigos en tono guason pero ahora pienso que se está sacando el tema de contexto, los amigos se reirian , pero quiero entender que en plan guasa, lo cual no indica falta de respeto. Y comparar Seiko con Rolex..... pues muy a mi pesar ademas, creo que hay una diferencia grande.