Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 99

Hilo: Ayer se rieron de mí - Foro General

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también me siento un poco fuera de lugar con esta afición,en casa mi mujer me mira la muñeca sin disimulo(que mal no??,la muñeca¡¡)queriendo comprobar si de nuevo he hecho caso omiso de sus recriminaciones.Pero eso si, a mi hijo ya le gustan los relojes (al menos ponerse los mios),y ya le he pasado uno que use de joven ( a mi me ha durado 15 años y el lo ha dejado que se me saltan las lágrimas en un mes¡¡),pero que quereis ,todo sea por que el siga mi senda,al menos tendré alguien que se ocupará de mis relojes tras de mí..

AlbertoT está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas,

Mucha gente carece totalmente de aficiones, sólo saben hablar de su trabajo o del tiempo. Aquí ya no es un tema de ataque a los relojes caros, aquí es simplemente hacia la gente que mostramos pasión por una máquina mecánica de una altísima precisión, fiabilidad y, según qué casos, complejidad. Puedo tirarme horas hablando de relojes, de ciclismo, de esquí, de música, de guitarras, de coches, de... millones de temas que aprendido aquí y en otros foros. Para mí es mucho más gratificante pasarme una tarde leyendo "chorradas" de éstas, que estar plantado delante de la tele viendo la basura que habitualmente ponen... Y por supuesto, cuanto más sabes, te das cuenta de lo poco que sabes. A todos esos que se ríen, siempre les pregunto: Tú que aficiones tienes? Y la mayoría ni siquiera practica un deporte... Sabes cómo funciona un reloj Mecánico o de cuarzo? Ni idea... Podrias hablarme de algún tema que no esté relacionado con tu trabajo? No... No hay más preguntas...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Menudo palo...La verdad es que a mi me da tambien algo de verguenza hablar de esos temas con gente a la que los relojes ni les va ni les viene...me hace sentir ridículo......y no deberia ser así

Saludos y no pasa nada

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de Barna y hace tres años cambie la ciudad por el campo, de momento no me han quemado, no tengo grandes amistades por aqui, como tu sabras son bastantes cerrados para hacer algo de amistad, a ver si algun dia hacemos alguna miniquedada.
    Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    Cullons, uno de por aquí.
    Si en tu pueblo vas hablando de relojes y de Stradivarius, ya veo que saldrás en la portada del 9nou atado al palo del pajar.
    jajajajajajajajajaja

eh, a ver si nos vemos

salut

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Se rieron de tí o se rieron de su ignorancia? No se que reloj llevaban tus amigos pero podías haber aprovechado el lance para "sacar" tus conocimientos a la luz y dejar a más de uno ligeramente "ridiculizado"...ya que muchos compran por lo que representa más que por lo que és.

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy al 100% con la exposicion que has escrito, seguro que muchos de nosotros se siente reflejado con lo escrito , que internet no esta solo para descargassss esta para aprender y debatir multitud de temas .
    Cita Iniciado por AlbertoT Ver mensaje
    Buenas,

Mucha gente carece totalmente de aficiones, sólo saben hablar de su trabajo o del tiempo. Aquí ya no es un tema de ataque a los relojes caros, aquí es simplemente hacia la gente que mostramos pasión por una máquina mecánica de una altísima precisión, fiabilidad y, según qué casos, complejidad. Puedo tirarme horas hablando de relojes, de ciclismo, de esquí, de música, de guitarras, de coches, de... millones de temas que aprendido aquí y en otros foros. Para mí es mucho más gratificante pasarme una tarde leyendo "chorradas" de éstas, que estar plantado delante de la tele viendo la basura que habitualmente ponen... Y por supuesto, cuanto más sabes, te das cuenta de lo poco que sabes. A todos esos que se ríen, siempre les pregunto: Tú que aficiones tienes? Y la mayoría ni siquiera practica un deporte... Sabes cómo funciona un reloj Mecánico o de cuarzo? Ni idea... Podrias hablarme de algún tema que no esté relacionado con tu trabajo? No... No hay más preguntas...

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertoT Ver mensaje
    Buenas,

Bien dicho, hay muchísima gente que pasa por la vida de perfil y no consiguen comprender que otros se apasionen por un tema hasta las últimas consecuencias. En este caso son los relojes, pero pueden ser los perfumes, las maquetas de tren, en fin, tú ya has puesto algunos ejemplos. Yo creo que cualquiera que tenga una afición no puede dejar de sentir empatía por alguien que también tenga otra, aunque sean distintas. Lo malo es que me parece que somos minoría, menos mal que tenemos internet y podemos encontrar consuelo en que hay más enfermos como nosotros.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A mi me daría una verguenza que mis amigos supieran que voy haciendo posts ridículos de zapatos y relojes y luego me pongo a colgarlos...

Se te ha olvidao la Ginebra XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

[quote=cabanillas;1151362]a mi,cuando se empiezan a cachondear,les digo:"oyeeeee,que tu entras habitualmente en tetasgordas.com...y no le he dicho nada a nadie...ups!"

verás que juerga![/quote

hay una web que se llama tetasgordas.com y yo sin enterarme????.... ejejejej era broma hombre.. bueno tengo que cerra aqui un momento

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Pues imagínate la cara que me ponen a mí cuando digo que tengo 350 relojes.

ya namá te quedan 15 pa tené uno por año