Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Hilo: Ayer se rieron de mí - Foro General

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TAGM69 Ver mensaje
    Creo que , casi a todos los que nos gustan los relojes de la manera que nos gustan a nosotros , tenemos el mismo problema. Aquí puedes expresar sin pudor tus gustos y además los que te escuchan saben, sin decirlo tú, más ó menos, lo que vale el reloj que acabas de mostrar y comparten en mayor ó menor medida tus gustos y afición. En otros ambientes sería impensable sin que te tachasen de raro. Entenderían que tengas un reloj de 2.000 ó 3.000 €. Pero 30 relojes nó.
    En mi caso los relojes me gustan desde hace añísimos, así como otras aficiones que, por el mismo motivo, aquí no me atrevo a expresar y menos fotografiar. Esto me recuerda los hilos de caprichin, el de sus zapatos y la ginebra, que a todos nos han parecido excelentes y que además a mostrado sus hermosos relojes. Imaginaros estos hilos en otros ambientes, le tildarían de pirado.
    Disculpad el tostón. Saludetes.
    Pues imagínate la cara que me ponen a mí cuando digo que tengo 350 relojes.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje

Sólo?

Te faltan 15 relojitos para poder llevar uno cada día.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La gente no lo comprende,nuestro vicio por llamarlo asi son los relojes otros se lo gastan en ropa o en salir de copas o de cenas o comprarse videojuegos pero si ellos paran a pensar quizas se gasten mas dinero que nosotros en relojes,hay gusto para todo,yo por lo menos prefiero chatear en el foro y hablar con gente que es afin a mi,que irme a tomar copas ,saludos y por cierto esta bien ese castigo

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jeje, llévate a la famila a una quedada.

Mi hija se colocó su Radiant vintage, ( regalo de un amigo forero, el ya sabe ), y a la vuelta se dió de alta en el foro.
    Mano de Santo, oyes.!!!

Cuando se cachondean de por que entro en el foro, les respondo que ellos se compran cada día el diario pa ver al Messi y al otro, para mí, este es mi diario. Además, miro máquinas, no miro tíos. ( ah, esto último les jode cuando se lo suelto ).
    Otra defensa es cuando uno de ellos está en plena risa, preguntarle que afición tiene él. Si se calla és por que puede ser peor, si la comenta: al ataquerrrrrrrrrrrrl, le pongo a parir

En este pueblo o hablas del Barça, o de cerdos, ( existe la variante vacas, pero no da tanto juego), o hablas de tractores........., al final se acaba hablando del tiempo, ( bueno, a veces, del tiempo que hace que alguien no se ducha ) ahahahahahahah
    salut

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Me la imagino, , aunque a mí también se me notaría , con la diferencia de que yo te comprendo. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    Jeje, llévate a la famila a una quedada.

Mi hija se colocó su Radiant vintage, ( regalo de un amigo forero, el ya sabe ), y a la vuelta se dió de alta en el foro.
    Mano de Santo, oyes.!!!

Cuando se cachondean de por que entro en el foro, les respondo que ellos se compran cada día el diario pa ver al Messi y al otro, para mí, este es mi diario. Además, miro máquinas, no miro tíos. ( ah, esto último les jode cuando se lo suelto ).
    Otra defensa es cuando uno de ellos está en plena risa, preguntarle que afición tiene él. Si se calla és por que puede ser peor, si la comenta: al ataquerrrrrrrrrrrrl, le pongo a parir

En este pueblo o hablas del Barça, o de cerdos, ( existe la variante vacas, pero no da tanto juego), o hablas de tractores........., al final se acaba hablando del tiempo, ( bueno, a veces, del tiempo que hace que alguien no se ducha ) ahahahahahahah
    salut
    Pos habrá que probar ciertos métodos de cotraataque, a ver si dan resultado.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero que el catigo sea bien gordo, sin paga, sin salir, sin tele y palillos debajo de las uñas, así aprenderá.

Jajajaja, que cabrito el niño. Por cierto, son las 17:15. Jajajajaj!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Espero que el catigo sea bien gordo, sin paga, sin salir, sin tele y palillos debajo de las uñas, así aprenderá.

Jajajaja, que cabrito el niño. Por cierto, son las 17:15. Jajajajaj!!!
    Hola. Son las 17:16, Jajaja.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que hora tienes ahora?

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuantos años tiene tu hijo??

Puede que no supiese cuales podian ser las consecuencias... aunque tampoco le veo nada malo a estar en un foro de relojes.

Yo estoy en uno de relojes, de moda, de michael jackson, de zapatillas...