Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Hilo: Ayer se rieron de mí - Foro General

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me dice mi mujer, ¿ y cuando se estropee el ordenador que vas a hacer sin ver el foro de relojes?

AngelBig está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cría cuervos... jejejeje. Somos unos incomprendidos.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para que eso no te pase otra vez, el nene en su habitación jugando a la Play (es broma) o lo mejor, contagiarle tu afición a tus amistades para que asi cada vez que quedais esteis hablando de relojes toda la velada.
    Desgraciadamente eso muy dificil de conseguir asi que yo siempre estoy al tanto de lo que hace Cristiano y Messi, es un tema muy socorrido lo del futbol, y a volar.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me daría una verguenza que mis amigos supieran que voy haciendo posts ridículos de zapatos y relojes y luego me pongo a colgarlos...
    + de 40 "bonus"...

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A mi me daría una verguenza que mis amigos supieran que voy haciendo posts ridículos de zapatos y relojes y luego me pongo a colgarlos...
    Ja ja ja apúntate diez por tu sinceridad. Lo que hace el anonimato, yo tampoco he enselñado mi colección completa a mis amigos. Les importaría un pito.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A que niños, mejor saca a tema esto y que los demás le entren también, asi cuando tu hijo vuelva a decirlo, zaz!!! todos le contestarñan que estuvieron haciendo lo mismo!
    May the force be with you!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero si hay hay foros de cualquier tema que penséis, por raro que sea. En japón incluso hay foros donde, entre otras cosas, se habla de las mejores formas de suicidarse

Eso sí, tendrán cada vez menos miembros

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Lo peor es que el niño lo habrá dicho porque se lo ha oido decir a la madre. Vaya, que estás solo frente al peligro.
    No te puedes imaginar lo mal que llevo la soledad relojeril incomprendida.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me pasó una vez en una cena de compañeros de departamento.

Dice uno: joer Cosco ese reloj te habrá costado por lo menos 200 Euros (en ese momento llevaba un Breitling Superocean que cuesta 1.000 y pico alto de euros), todas las miradas se juntaron en mi cara. Como no supe que decir, mi MDD salió al quite diciendo: cuesta un poquito más y se lo he regalado yo.

Nota: mis compañeros excepto uno que sí que le gustan los relojes, no se han gastado en un reloj más de 20 Euros. Casi todos llevan relojes de los que regalan con las galletas.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Creo que , casi a todos los que nos gustan los relojes de la manera que nos gustan a nosotros , tenemos el mismo problema. Aquí puedes expresar sin pudor tus gustos y además los que te escuchan saben, sin decirlo tú, más ó menos, lo que vale el reloj que acabas de mostrar y comparten en mayor ó menor medida tus gustos y afición. En otros ambientes sería impensable sin que te tachasen de raro. Entenderían que tengas un reloj de 2.000 ó 3.000 €. Pero 30 relojes nó.
    En mi caso los relojes me gustan desde hace añísimos, así como otras aficiones que, por el mismo motivo, aquí no me atrevo a expresar y menos fotografiar. Esto me recuerda los hilos de caprichin, el de sus zapatos y la ginebra, que a todos nos han parecido excelentes y que además a mostrado sus hermosos relojes. Imaginaros estos hilos en otros ambientes, le tildarían de pirado.
    Disculpad el tostón. Saludetes.