Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Hilo: Ayer se rieron de mí - Foro General

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Talking Ayer se rieron de mí

Estuve ayer cenando con unos buenos amigos y, en mitad de la velada, se le ocurrió a mi hijo mayor decir:

- Jo, ¿sabéis que mi padre se ha metido en un foro de relojes de internet y se ha pasado todo el verano posteando y hablando de relojes con desconocidos?.

Se me cayó el cielo encima previendo lo que iba a pasar ... y pasó. Miradas de cachondeo, risas flojas, "¿y de qué coño habláis?" ja ja ja "¿Qué hacéis, miráis el reloj y os decís qué hora es?" ... ja ja ja ...

Obviamente, cambié de tema. ¿Pa qué?. Un saludo.

P.D. Mi hijo está castigado por intentar ridiculizar a su padre.

Y para que no sea offtopic, os muestro el reloj que llevaba:

Última edición por peluquines; 24-sep-2009 a las 16:39

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Estuve ayer cenando con unos buenos amigos y, en mitad de la velada, se le ocurrió a mi hijo mayor decir:

- Jo, ¿sabéis que mi padre se ha metido en un foro de relojes de internet y se ha pasado todo el verano posteando y hablando de relojes con desconocidos?.

Se me cayó el cielo encima previendo lo que iba a pasar ... y pasó. Miradas de cachondeo, risas flojas, "¿y de qué coño habláis?" ja ja ja "¿Qué hacéis, miráis el reloj y os decís qué hora es?" ... ja ja ja ...

Obviamente, cambié de tema. ¿Pa qué?. Un saludo.

P.D. Mi hijo está castigado por intentar ridiculizar a su padre.
    Me parece muy bien, justo castigo a su falta de respeto, aunque podrías ir un poco más allá, desheredarle en lo que a tus relojes respecta y repartirlos entre tus compañeros del foro, que te estimamos de verdad...

Sobre lo de participar en foros de relojes, la gente hace siempre los mismos chistecitos ... ni caso, no vale la pena, o, como mucho se les responde que lo que hacemos es pasar el tiempo, y a otra cosa. Saludos héroe relojil.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Peor es que tu hija diga, en plena comida familiar con tus suegros:" Papá se ha comprado otro reloj...............", te mire tu MDD con cara de "ya hablaremos después tu y yo" y los demás se queden pensando: "hay que ver la pasta que se gasta este en relojes en vez de ..................."

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Miradas de cachondeo, risas flojas, "¿y de qué coño habláis?" ja ja ja "¿Qué hacéis, miráis el reloj y os decís qué hora es?" ... ja ja ja ...
    Muchas veces son coñas, pero a mi me ha pasado eso no sólo con los relojes, sino en cuanto a otras aficiones más "aceptadas" como la lectura o la naturaleza.

Gente simple... no les hables de nada del Telediario más allá del fútbol.
    Pon un G-Shock en tu vida.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

A todos nos pasa un poco lo mismo (tierra trágame), para que dar explicaciones...
    igual que cuando me preguntan si el rolex es auténtico y les digo: supongo que si, me lo trajo un amigo de thailandia.... y asunto zanjado.

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señor dejalos por que no saben lo que dicen, Dios da turron al que no tiene dientes, en fin pocos comentarios.
    Hola peluquines , te voy a decir tambien otra anecdota que me paso el lunes, surgio el tema de construccion de instrumentos musicales y salio a colacion los stradivarius y me comento mi compañero de trabajo que no le veia tanto misterio en la construccion de ese violin para que valiera tanto, yo le conteste que si esa pregunta si la pudiera hacer al que maestro que lo construyo le contestaria que nunca podria explicarle el mecanismo de construccion puesto que nunca lo llegaria ha entender, en pocas palabras le diria TONNNNTO.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomymac Ver mensaje
    Señor dejalos por que no saben lo que dicen, Dios da turron al que no tiene dientes, en fin pocos comentarios.
    Hola peluquines , te voy a decir tambien otra anecdota que me paso el lunes, surgio el tema de construccion de instrumentos musicales y salio a colacion los stradivarius y me comento mi compañero de trabajo que no le veia tanto misterio en la construccion de ese violin para que valiera tanto, yo le conteste que si esa pregunta si la pudiera hacer al que maestro que lo construyo le contestaria que nunca podria explicarle el mecanismo de construccion puesto que nunca lo llegaria ha entender, en pocas palabras le diria TONNNNTO.
    Lo del Stradivarius es pura ignorancia. por lo menos, debería callarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nonde Ver mensaje
    Peor es que tu hija diga, en plena comida familiar con tus suegros:" Papá se ha comprado otro reloj...............", te mire tu MDD con cara de "ya hablaremos después tu y yo" y los demás se queden pensando: "hay que ver la pasta que se gasta este en relojes en vez de ..................."
    Ostris, eso sí que es duro.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso no solo pasa con relojes, pasa con casi cualquier foro si la gente no sabe de foros ni de internet. Siempre dicen.. y de que hablais, y que os contais? y siempre se habla de eso?? pues vaya coñazo.. ah, otra kedada? y que os decis en las kedadas? mirar relojes? los coches? las motos? los pececitos de colores??... en fin...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Jajajajajaja, eso nos ha pasado a mas de uno que yo se... a lo mejor de otra manera pero es que esto nuestro es una locura incomprendida.
    Al nene un toque de atención por indiscreto y que aprenda la lección, pero sin ser muy duro y enseñarle un poco de lo que se habla aquí... quien sabe a lo mejor vemos un peluquines JR en poco tiempo...

Saludotes
    No creo, ya le he regalado un par de relojes (malos, por supuesto), pero no se los pone, es de los que mira la hora en el móvil.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo