Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Ayer Rolex me hizo feliz¡¡¡¡¡ - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no. Sin duda no hay mejor destino que el de una persona que se ha privado de todo para darselo a los hijos.
    ENHORABUENA POR TU DECISION. Te honra y mucho.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena decisión, yo siempre digo que un rolex, debe ser regalado por una persona querida, de esta forma toma un valor especial. También y por desgracia ese reloj pasará a ser tuyo de nuevo,(Espero que tarde mucho) y entoces, no será necesrario hacerle ningún cambio, simplemente será tu reloj. Enhorabuena .

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

Bien por la buena gente, felicidades.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

precioso gesto el tuyo compañero, tu padre estará orgulloso de ti.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un detallazo, enhorabuena para los dos

Predeterminado

Felicidades a ti y a tu padre!

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque pueda parecer un poquito "pastoso" lo que voy a decir aquí, una de las cosas que más me gustan de este foro llevando, tan poco tiempo como llevo, es la cantidad de hombres de bien que se nota que hay. Y lo digo por tu gesto con tu padre, por las respuestas de los compañeros, por otros post que he podido leer que también rezuman bonhomía por los cuatro costados con historias personales entrañables, por el clima de confianza que entre todos habéis sido capaces de crear (yo espero colaborar modestamente), por las quedadas (cuando supere la timidez iré a alguna), por la solidaridad y la paciencia con quienes sabemos poco, por la atención y el cariño que se presta a los que estrenan reloj, por la ilusión con la que se presenta a los nenes, por la sensación de seriedad, seguridad y protección que saben transmitir los administradores, por las compras conjuntas (yo soy "parnisristi") y por mil cosas más.

Lo dicho, muy pastoso, pero es que la historia me ha llegado porque me ha hecho recordar una vez más el amor por mi padre y me ha obligado a reflexionar acerca de lo que me estoy encontrando en este foro construido por buenas personas.

Y dicho de un modo menos cursi: es que este foro es la hostia.

Tanto, que yo estoy conectado de modo casi constante desde hace dos meses y, aunque escribo poco por timidez y por no tener mucho que aportar en materia técnica, lo leo TODO.

Abrazos a todos y perdón por la sábana.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

SEIKOZY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje

Un buen padre se sacrifica por su hijo durante toda su vida. Se merecen eso y más.
    Pienso lo mismo, el respeto y el cariño a un padre, aunque no siempre, o no a todos, nos eduquen en esta sinceridad, hay que decírselo. Y si es con un gesto como ése..., incluso mejor. Me imagino la felicidad y el orgullo de tu padre; habría que verlo en ese momento. Enhorabuena a tí, por buen hijo.
    Recuerdo que la primera vez que le dije a mi padre que lo quería (yo tenía 20 años) se quedó, primero, sorprendido, y luego se le asomaron unas lágrimas que sostuvo con fuerza. Si hubiera tenido ese regalo, habría sido perfecto. Quizás más adelante.
    Brevedad y concisión son doblemente meritorias.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hace un par de años hice lo mismo con mi padre y hace un año escaso con mi madre... Le llena a uno de satisfacción poder hacer ese tipo de regalos, más aún si se trata de tus padres...

Saludos y no te quepa duda que has hecho muy requetebien...

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo