• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer recibí este correo

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Thank you for your order, prompt payment and interest in ARCHIMEDE Watches.

We can ship your ARCHIMEDE Pilot middle of next week by UPS. We will contact
you directly after sending your watch.

Best regards from Pforzheim,
Manuel Hoenig
ARCHIMEDE Watches
Ickler GmbH - Watches and watch cases
Hirsauerstr. 214, 75180 Pforzheim, Germany
Tel: +49-7231-9729-0, Fax: +49-7231-9729-48
;-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
Enhorabuena por tu inminente Archimedes, un reloj que esta batiendo records de venta en este foro ;-)

Una cosita, quizas en breve se puedan adquirir en España...en su momento ya lo comentaremos ;-)

Un abrazo y Felicidades :) :)
 
¿En España?.... hombre eso es para haberlo sabido antes, no me hubiera importado esperar si puedo conseguirlo en uno de nuestros conocidos.;-)
 
Hola F.T.
Me podrías facilitar el email de este señor de Archimede?

Tengo en el taller un Archimede de un conocido del lugar, y preciso de fornitura.
 
Congratulations. A ver si a ti te vienen los ositos de goma, que ando mosca:-P . Muy amable, de todas formas el señor Manuel "Miel" de Archimede.
 
Muchísimas gracias.
 
Hexavi, perdona pero no había visto tu mensaje; la dirección que te han pasado es la correcta y además esta persona (por su nombre lo verás) entiende español.
saludos.
 
Gracias, mejor que mejor, pues el inglés pues más i menos, pero el Español lo domino un pelín mejor.
 
  • #10
Si es que con ese nombre, tiene que ser weno... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie