Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Ayer .......quise encargar un Daytona! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ayer .......quise encargar un Daytona!

Me explico.....ayer , me encontré con uno de los empleados del concesionario Rolex de la ciudad donde vivo y tras estar un ratillo hablando de otras cosas me dió por preguntarle algo extraño....

- Oye....por cierto.....si os encargo un Daytona.....para cuando lo tendría?

- Joder...no te gusta mas otro reloj?....me responde persuadiéndome de lo q se me avecinaba

- Me gustan demasiados relojes (más de la cuenta) ,pero el Daytona como q me llama muuuuucho la atención... ....contesto sin inmutarme y con convencimiento

- Pués mira Miguel....la cosa esta muy complicada para conseguir uno.....prosigue él con certeza

- Pero .......si me apunto en la famosa lista de espera.....tarde o temprano.....tendré uno.....no?.....deduzco con clarividencia.

- No creas....al menos en nuestro caso no tenemos lista de espera q valga.......recibimos al año poquisimos Daytonas de acero y en cierto modo se reservan a compromisos q van surgiendo........me explica con detenimiento....

Bueno tras la reproducción del diálogo reproducido con anterioridad, saco unas conclusiones q comparto a continuación:

- Queda claro q está jodido conseguir un Daytona como igualmente me queda claro q lo de las listas de espera en según q concesionarios o distribuidores es una "leyenda urbana" más......

- Tb he comprendido q un Daytona (de acero) se ha convertido en casi un premio para segun q tipo de clientes de determinados establecimientos (solo los clientes VIP pueden acceder a un Daytona.......?????......muchos diréis q NO.....pero tengo claro q en muchos casos así es...........No obstante entiendo igualmente esta realidad y comprendo q es una politica facilmente aceptable , al fin y al cabo todos tenemos tratos diferentes para según el tipo de personas con las q nos relacionemos en cada momento(y dentro del mercado laboral aún más)

- Pese a ser un declarado admirador de la marca reconozco q para nada comparto la política q siguen con la distribución y venta de este modelo en concreto..... .....motivo mas q suficiente por el q no pagaría ni un centimo mas de lo q marca su P.V.P........lo q faltaba es dar cancha y dinero a especuladores y engrandecer aún más el mito.....jejejeje.....por las quejilas!...como dicen por el Sur

- Tras lo hablado y reflexionado ayer y como las cosas no cambien mucho en relación con este reloj........¡Nunca tendré un Daytona!.......y sabéis q es lo mas curioso del caso....q ni falta q me hace!.....

PD: Quiero dejar claro dos aspectos q creo de interés:

- Particularmente soy cliente del establecimiento en cuestión.......he comprado allí varios relojes y accesorios y he facilitado indirectamente alguna q otra venta a amigos mios....(de relojes Rolex.....claro está)........refiero esto para q quede claro q me conocen de sobra y me tiene como cliente (aunque al parecer no de los VIP...jejejeje....... )

- En ningún momento y a dia de hoy me habia planteado encargar un Daytona , solo pregunte por preguntar y mera curiosidad ........ por ello y tras lo oído comparto precisamente esas "investigaciones" con todos vosotros

Bueno...me despido...Saludos y gracias por leer el tostón....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:-p :-p
    Última edición por jucarlos75; 31-ago-2008 a las 23:54

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se puede vivir sin Rolex perfectamente.....los de Rolex están muy "subiditos"...
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso lo mismo, no me gusta nada ese jueguecito que tiene montado Rolex en relación con este modelo.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

q les den a los dayotnas hombre
    jajaja

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

No es solo aquí, mi hermano pregunto en Suiza y le soltaron el mismo rollo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es exactamente como lo has descrito. Solo entregan Daytonas a clientes seleccionados, entendiendo por seleccion, cualquier criterio que les parezca razonable a los vendedores.
    Pero igual pasa con otras marcas y determinados modelos, series limitadas etc.
    No te aflijas que no se pierde tanto
    Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Pienso lo mismo, no me gusta nada ese jueguecito que tiene montado Rolex en relación con este modelo.
    Pues yo creo que no es ningún jueguecito esto, ya que ellos serian los mas interesados en vender tantos como pudieran ya que no tiene ningún sentido tenerlos y no querer venderlos.

Rolex a pesar de fabricar bastantes relojes es una marca muy pero que muy demandada y ya quisieran otras marcas tener modelos como el Daytona que se venden en un pispas y no tener relojes en la trastienda años y años sin interes por nadie, eso si es una pena.

Y eso no solo pasa con los Daytonas de acero existen muchos otros relojes tambien con listra de espera y que solo se pueden conseguir a traves de mucha confianza con el distribuidor etc, pero como no son Rolex pues todos tan panchos.

Pero tranquilo Miguel que se puede vivir sin Daytona y sin cualquier otro reloj por muy escaso que sea el encontrarlo, si algún dia lo consigues te pasará el mono como en cualquier otro compra.

saludos
    Última edición por Jaipe; 15-ago-2007 a las 18:09

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

despues de leer atentamente los post . . . mi pregunta de inexperto y no entendido en la materia es, que caray tiene este modelo de rolex? porque es tan exclusivo, o mejor dicho quien provoca que sea tan exclusivo y casi casi en pieza de coleccion ?

si alguien entendido en ROLEX me puede responder, se lo agradeceria!
    saludos compañeros.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por eu1968 Ver mensaje
    despues de leer atentamente los post . . . mi pregunta de inexperto y no entendido en la materia es, que caray tiene este modelo de rolex? porque es tan exclusivo, o mejor dicho quien provoca que sea tan exclusivo y casi casi en pieza de coleccion ?

si alguien entendido en ROLEX me puede responder, se lo agradeceria!
    saludos compañeros.
    Nada especial

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo