• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer por la mañana

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
2 relojes y los puros son míos.....la foto no.......se la he robado a un amiguete..........:D:D:Dlos puros son el regalo de un gran amigo.......
3rolexquedada.jpg
 
Última edición:
Deja de fumar hombre que no es bueno para la salud.
El que más me gusta, el blanquito.
Un saludo
 
Si no fumo......pero uno de esos de vez en cuando ...........ainssssss que gustito....
 
jajaja se te van a ahumar los relojes.
 
Si no fumo......pero uno de esos de vez en cuando ...........ainssssss que gustito....

Entonces no compres tanta cantidad que se estropean. Y más si son habanos, que no son cualquier cosa.
 
La primera vez que veo que los Jubilee le gana la partida a los Oyster ;-).
 
Preciosos relojes!! Los prefiero a los puros, sin duda;-)
 
Magnífico el Explorer. Y respecto al tabaco, al menos no es un cartón de Fortuna.;-)
 
Para disfrutar de una victoria....quien hubiese tenido uno de esos cohiba ayer...jejejeje.
 
  • #10
No se si hay más pasta en relojes o en puros jajaja
 
  • #11
Como no fumo, me quedo con los relojes. Fantásticos.
 
  • #12
Yo no fumo pero un Rolex aceptaría, Sdos.-
 
  • #13
Vaya 3 pedazo de relojes!
 
  • #14
No se cual de los dos vicios es peor... si fumar o los relojes. Desde luego tu tienes unos Rolex impresionantes Enhorabuena
 
  • #15
Buena composición,jejeje!!!
 
  • #16
Gran foto de 3 preciosos relojes compañero.
 
  • #17
Vaya pedazo de relojes!!! Buena combinación, no hay nada mejor que fumarse un cohiba con un buen rolex en la muñeca, en plan Al Pacino en Scarface ;)
 
  • #18
Tengo ambas aficiones, los puros y los relojes.
 
  • #19
Los relojes preciosos, aunque he de reconocer que no me gusta la pulsera jubilee en relojes deportivos
 
  • #20
Fantastica foto, el reloj mas chulo ese explorer blanco
 
  • #22
No pensaba que casasen tan bien los Rolex con los Cohibas .
 
  • #23
Pedazo de trío!!! :ok::
 
  • #24
Ese Ojo de Tigre..... Mmmmmmm!!! Por cierto, mejor no aficionarse a los Cohibas, son más caros que la droga...8o
 
  • #25
Seguro que ni en su almohadilla original se sienten tan cómodos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie