• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer nos reunimos en la Boutique Chopard

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Ayer tarde-noche nos reunimos amigosy foreros invitados por inicitiva de la revista MDT en la prestigiosa boutique de la marca Chopard en Paseo de Gracia de Barcelona.
Nos sentimos muy a gusto en todo momento, aclarando todas las dudas y lo mejor de todo, ver y tocar pieza de Alta Relojeria, relojes con complicaciones con los famosos calibres LUC.
Tambien fuimos los primeros de la presentación en sociedad de los modelos Superfast, relojes contundentes y con grandes acabados como nos tiene acostumbrados esta marca.
La gama Superfast son modelos de caracter racing con movimiento manufactura Chopard que los diferencia de sus hermanos Mille Miglia.
Desde aqui y en exclusiva para todos vosotros.
Dar las gracias a todo el equipo humano de Chopard que estuvieron tan atentos y agradables en todo momento, y gracias de nuevo a MDT, seguid asi.

Las fotos : son con el Ipohne, tan de moda últimamente en RE
:D

, es lo que hay!!!:


Los nuevos modelos racing Superfast:

IMG_3977.jpg


IMG_3978.jpg


IMG_3979.jpg


IMG_3981.jpg



Nos aguardaban más sorpresas, las complicaciones y grandes complicaciones, todos ellos con los prestigiosos movimientos LUC.

Este modelo es el tourbillon con caja de titanio:

IMG_3984.jpg


IMG_4004.jpg


IMG_4005.jpg


IMG_4006.jpg


Tambien nuestros oidos escucharon sonido celestial, con esta maravilla:

IMG_4007.jpg

IMG_4008.jpg




El reloj aniversario, de solo 59 mm !!!


IMG_4010.jpg


IMG_4011.jpg


IMG_4014.jpg


Y este modelo LUC que me encantó, por su sencillez pero con el detalle de su aguja roja que le da ese toque deportivo:

IMG_4013.jpg



Y un precioso esqueleto, para mi mucho mas bello por detrás:

IMG_4017.jpg


IMG_3994.jpg


IMG_3993.jpg


IMG_3992.jpg



Y este modelo, un crono flybak que quitaba el hipo, para mi uno tambien de los más bonitos:

IMG_3990.jpg

IMG_3997.jpg



IMG_4001.jpg



El crono del que os hablaba, una esfera que enamora, y su grandioso calibre LUC

IMG_4002.jpg


IMG_4003.jpg



Y aqui una preciosidad de un forero:

IMG_4019.jpg


Y esto es todo, si alguno de los que estuvieron en tan agradable velada quiera aportar alguna foto más se lo agradeceré.

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Que suerte teneis algunos...a mi el fase lunar me ha enamorado...(he regalado un indicador dia/noche que consegui a traves del foro,y me estan empezando a gustar para mi)magnificos relojes,y buena cartera que tendria que tener para tener el que me gusta...jejejeje,un saludo.
 
Hombre Josep, por fin, faltaba tu repor con la fotos.

La verdad es que fue una velada fatastica con unos relojes de ensueño y la gente de Chopard que se porto fenomeal tanto en atencion como en simpatia y dejando manosear sin problemas todos estos bellezones.

Mis fotos salieron fatal por que la BB es lo que tiene pero pomngo unas de la red de otro modelazo que estuvo ayer con nosotros y que para mi es de lo mas, por cierto estos chavales de Chopard que siguen siendo empresa familiar estan haciendo las cosas muy, pero que muy bien :ok::


El tourbillon triple certificacion :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el calibre que bajo lupa es tremendo sin mas

lostimage.jpg



En resumen una velada perfecta con unos bellos relojes y rodeado de buenisima gente
 
Que suerte teneis algunos...a mi el fase lunar me ha enamorado...(he regalado un indicador dia/noche que consegui a traves del foro,y me estan empezando a gustar para mi)magnificos relojes,y buena cartera que tendria que tener para tener el que me gusta...jejejeje,un saludo.


es es el que tambien me gusta ami pero 63000 € nos separan ::cry::
 

No puedo estar mas de acuerdo con Jordi, Chopard como empresa familiar hace muy muy bien sus relojes, me atreveria a decir que junto a Patek es una de las grandes.

Una abraçada !!!
 
Me quedo con el Chrono Flyback, gracias por compartir las fotos, :ok::
 
la calidad de esta marca esta fuera de toda duda, ahora que las fotos que he visto en el reportaje,uffff hay cada diseño que es dificil encajarlo, supongo que en la mano son otra cosa pero la mayoria para mi gusto son imposibles (y mira que tienen diseños clasicos e interesantes).

saludos
 
Yo tuve la oportunidad de estar en la boutique de Madrid hace poco y la verdad que la marca me sorprendió para bien, los acabados son impresionantes.
Por cierto el reloj del forero impresionante :drool:
 
muchas gracias por el post. excelente encuentro.
 
  • #10
Hola Ferrari amigo!


Gracias por el reportaje, que pasada los modelos, los deportivos con ese toque racing de coche que tanto te gusta.

Son muy bonitos y de los clasicos el fase lunar me ha encantado, pero ya he visto el precio!.

Ya le tengo ganas yo a un chopard.

Un abrazo!.
 
  • #11
Hola Ferrari amigo!


Gracias por el reportaje, que pasada los modelos, los deportivos con ese toque racing de coche que tanto te gusta.

Son muy bonitos y de los clasicos el fase lunar me ha encantado, pero ya he visto el precio!.

Ya le tengo ganas yo a un chopard.

Un abrazo!.


Gracias amigo por tus comentarios, te aseguro que es una grandísima marca, personalmente es una de mis preferidas.
Un fuerte abrazo !!!!

Josep
 
  • #12
Gracias Josep por poner las fotos, y que decir de Chopard aparte de ser una gran marca y con manufactura propia, que tiene unos diseños estupendos. A mi el que mas me ha gustado son estos (sin descartar a los demás), el Aniversario (a pesar de sus 59mm) y el Crono con esa preciosa esfera.
Lastima no poder asistir a este estupendo evento, me quede con las ganas de ir.
Un abrazo
 
  • #13
Gràcies por el reportaje. No hace falta añadir mucho respecto a los LUC, pienso lo mismo, será una marca que dará mucho más aún, seguro.
No te pierdes ni una Josep,
un fuerte abrazo.
 
  • #16
Espero con ansia el próximo encuentro del 10 de diciembre en el hotel mandarín Barcelona :)
 
  • #19
Que maravillas dios, muchas gracias por las fotos
 
  • #20
Espectaculares! Esos LUC son una maravilla, sin embargo los SuperFast no me emocionan, me gustan más los Mille Miglia XL, aunque no sean manufactura.
 
  • #21
Menuda presentación, quien pudiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie