• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer mi primer Vintage,hoy nueva adquisicion!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias, como sabeis muchos ayer adquiri mi primer Vintage y hoy he adquirido mi cuarto Hamilton y es que esta marca me tiene loco,enamorado y esta vez a sido uno que no puede faltar en ninguna coleccion bajo mi punto de vista y a la vez mi primer reloj mecanico (de cuerda) que tengo en mi vida es el Hamilton Khaki Mechanical y he adquirido el mas fiel al original de 38mm, esfera negra y correa creo que se llama canvas negra tambien ademas del descuento genial que me ha hecho mi relojero de confianza 120 € y al que si es hamilton simpre le compro a el encima tambien me ha regalado una nato original hami de muy buena calidad esa sensacion me ha dado a mi sin mas os dejo fotos del reloj y la correa de regalo espero sin mas que os guste y opineis, gracias y un saludo!!


DSC_0219.jpg DSC_0228.jpg DSC_0222.jpg DSC_0224.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0220.jpg
    DSC_0220.jpg
    32 KB · Visitas: 54
Te has hecho con el mecánico por el precio del cuarzo. Magnífica compra. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Clásico entre los clásicos de la marca y además a un precio genial. Lo he visto en verde que también es bastante majo. Una gran compra, que lo disfrutes!
 
Kaiser, un reloj muy muy chulo. Que lo disfrutes.

Mi hija tiene uno parecido de cuarzo mas pequeño con armix de este año por sus notas tan buenas que me gusto mucho tanto el reloj como las notas y a ella le encanta pensé que un longines también le gustaría pero era mas caro y este esta bien es sumergible 100m o sea suficiente para el veranillo por cierto olvide decir que se lo regalamos hace un mes y no se lo ha quitado lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo abrazos
 
Como me gustan los Hamis....que lo disfrutes....
 
Gracias compañeros la verdad que es un relojazo,un clasico y un indispensable .
 
Muy bonito el reloj,a disfrutarlo ahora.
 
Eso voy hacer!! :clap:
 
Magnifica compra, enhorabuena!
Uno nunca se arrepiente de hacerse con un Hami.
 
  • #10
Te veo imparable

Enhorabuena
 
  • #11
si jejeje estoy imparable.
 
  • #12
Muy buena compra! Y como dices más fiel al orginal por medida. Ese Hamilton es un acierto. Que lo disfrutes.
 
  • #13
A pares!!!!! Como debe ser...
Me gusta mucho es reloj, sencillo, elegante, .... enhorabuena .
 
  • #14
Muy bonito y muy elegante. Precioso.:ok::
 
  • #15
Estupenda compra. Personalmente me encantan los Khaki, no tengo el mechanical, pero no lo descarto. Ya nos contarás las primeras impresiones. Disfrútalo.
 
  • #16
Pues despues de las primeras horas las sensaciones son geniales incluso me atreveria a decir que mejor que con el automatico que tambien tengo pero en 42 mm.
 
  • #17
Felicidades,creo que es un gran reloj.
 
  • #18
me encanta,enhorabuena!
 
  • #20
Los Khaki,son los Hami que más me gustan.Yo estuve tentado con el automático de 42.Aunque éste es más fiel al modelo original.
 
  • #21
buena compra de todo un clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie