• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me probe un Skagen

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
El reloj no es nada del otro mundo, pero lo vi muy elegante, con cierto aire art-deco, muuuy plano en los bordes y comodisimo, parece que no llevas nada.

Me estoy planteando seriamente comprarme uno. En la relojeria me dijeron que valia unos 160€ si no recuerdo mal, aunque en Gibraltar se puede regatear un poco.
¿Conoceis algun sitio seguro en la red donde pueda conseguirlo o con ese precio esta bien?

Me probe varios, pero el que me encandilo fue este.

lostimage.jpg



lostlink.jpg



¿Que opinais? Ya se que por ese precio me puedo pillar mejores maquinas, pero en este se unen estetica, originalidad, comodidad, ....


Espero vuestros consejos y gracias de antemano.

Felices Fiestas. Antonio.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy Bauhaus.
Me recuerda al Antea.
Con tal de no pisar Gibraltar, pagaba un poco más.:D
Lo digo por las colas, jeje.
 
Y si te gusta a que esperas, por ese precio, no creo que te equivoques
 
En Ebay suelen estar entre 80 y 100 € en cómpralo ya. He estado echando un vistazo y la verdad es que bonitos si que son un rato.

¡Saludos!
 
Me parece muy bonito. No te cansarás de él.

Saludos!
 
muy buena ocasion por ese precio
 
No había oído de ellos hasta que los vi hace unos años de veraneo por Copenhague.

Me pareció que tenían unos diseños muy logrados. Este que te gusta me parece muy bonito.
 
Muy bello... cómpralo ya
En México tienen buen marketing y se venden en relojerías y centros comerciales
Buenos acabados, maquinaria japonesa, resistentes y precisos; algunos tienen maquinaria suiza ETA
SKAGEN tiene diseños minimalistas que encantan por la sencillez y belleza
Además son muy delgados y ligeros
Saludos :) :)
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas. Por cierto ¿conoceis algun sitio seguro en la red donde lo pueda comprar mas barato? Seguro que si, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie