Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ayer me probe este ferrari - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado ayer me probe este ferrari

aun estoy alucinado, pero no pregunte ni el precio, lleva el nuevo calibre propio de panerai cal.2002, me parece que voy a tener un ataque de ansiedad unos dias, por lo menos hasta que me lo compre o hasta que me olvide de el. ¿ que sera mejor?

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

J**er! Es precioso. En mi caso sería mejor olivdarme, porque debe costar unos cuantos miles
    Saludos.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosamente, el diseño del dial es muuuucho mejor que el del mismo modelo Panerai.....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me cago en la leche, ese verdad, lleva el calibre 2002 , el manufactura de Panerai y su reserva de 8 dias....guauuuuuu
    Lo vi el otro dia y por increible que parezca no me dicuenta de que es el calibre 2002....sere despistado???
    Un abrazo...yo tampoco dormiré, pero quizas sueñe despierto con el reloj

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues mejor que lo olvides, porque es feo de cohones con esas agujas subdesarrolladas
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

No me habia dado cuenta, es verdad!!! Las agujas son esqueletizadas...la leche... no obstante sigo viendolo muy especial.
    Lo viste en Barcelona?? En Madrid??
    Cuidate Niven

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que va, no pude ir por trabajo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi, a olvidar : la caja es estupenda pero la corona demasiado grande y la esfera falta de harmonia con los subdials de tamaño diferente. Ademas, Ferrari, es una marca de reloj ? Es un reloj publicitario muy caro aun hecho por Panerai...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Para mi, a olvidar : la caja es estupenda pero la corona demasiado grande y la esfera falta de harmonia con los subdials de tamaño diferente. Ademas, Ferrari, es una marca de reloj ? Es un reloj publicitario muy caro aun hecho por Panerai...
    Te entiendo amigo mio, Ferrari??
    Los GP que eran en honor a Ferrari, eran mas coherentes, pero seguro que hay razones comerciales poderosas detras de todo este tema.

Y Ferrari da una poderosa carta de presentacion, muy elitista, el diseño sere un bicho raro, pero me gustan mucho....

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre gustos...

Es curioso pero justo lo que no le gusta a François a mi me encanta y creo que imprime al reloj una fuerte personalidad: el tamaño y forma de la corona, la asimetria de las pequeñas esferas... Coincido sin embargo con Niven en que las agujas resultan algo "escasas", cortas, sobre todo.
    Un reloj deportivo pero elegante y, sin parecerse en nada, con un diseño que solo Panerai podría firmar ( o os imaginais ese reloj salido de las manos de Lange, por ejemplo?)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo