• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me atracaron y me quitaron el reloj, el movil y el dinero....

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Como medida de desahogo quiero contaros que ayer me atracaron, había quedado con un amigo sobre las 19h y me llamo y me dijo que se retrasaría unos 40 min. estuve a punto de entrar en un bar y esperarlo ahí pero me pareció demasiado rato estar en un bar y además un poco cochambroso, así que decidí irme a dar un paseo dirección al parque Güell y cuando estaba llegando en una especie de callejón que suben unas escaleras hasta llegar al parque me cruce con dos individuos de origen marroquí, no me fije en ellos mucho solo que uno me llamo la atención por su chaqueta llevaba un plumón verde andaba despacio y me pare un segundo a mirar un whattsap que me había llegado y de repente me cogen del brazo y me pusieron una navaja en la barriga y me pidieron que les diera todo, les dije que me dejaran por favor que no llevaba nada pero no sirvió de nada.

Me quitaron el mv, el reloj un Orient ray azul, 40€ y la tarjeta de metro y menos mal que la tarjeta de metro la llevaba al principio porque detrás llevaba la tarjeta del banco, la cartera no me la quitaron al menos, me pegaron cuatro patadas y se fueron corriendo, me sentí tan mal, tan vacío, impotente, ganas de llorar, cabreado a la vez...y nada me fui corriendo a casa y bloquee el teléfono y los datos de acceso del banco que llevaba una aplicación en el mv, fui a por un duplicado de la SIM y fui a denunciarlo, esta mañana e llamado al seguro y les e pasado la denuncia mas el tiket del reloj y la factura del mv, menos mal que guardo todo y el del seguro me a dicho que si lo cubre así que lo mas seguro es que me devuelvan el valor de todo lo que me quitaron espero.

Pero todavía me siento raro y triste, es que joder que rabia por la patilla tener que darlo todo, pero bueno es lo que me a dicho mi novia aun suerte que no me clavaron nada que podía haber pillado cualquier mierda, pero es tanta impotencia...

Luego se quejaran de racismo, pero es que joder bastante chorizos hay en este país que ya nos los comemos porque son de aquí, pero encima estos que vienen de fuera y encima te joden de esta manera y de muchas otras peores. (aclaro que me refiero a esta gente que se dedica a estos delitos y que vienen aquí a hacer estos actos, que nadie se sienta discriminado)
Que si que habrá gente muy valida que venga aquí pero joder que los chorizos y violadores que vengan aquí que los manden a su país y les prohíban la entrada al nuestro que las leyes aquí son súper blandas joder y lo peor es que ellos lo saben y se aprovechan.

En fin siento escribir este tocho pero me siento muy mal aun y con los ánimos por el suelo, además no soy una persona que vaya sobrada mas bien un currante de media jornada que va hasta el cuello, no me extiendo mas.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Que fuerte ::bxd:: Pues lo siento mucho compañero, menos mal que no te paso nada físicamente...
 
Que cerdos. En este caso lo mejor es que tu estás bien. El susto no te lo quita nadie.

Ánimo
 
Lo siento compañero, hay mucho HP suelto, la pena es que no los llevase por delante un coche en la huída.
Aunque lo importante en estos casos, como se suele decir, es que no haya habido daños personales, solo económicos, que por cierto espero recuperes.
Un abrazo muy fuerte.
 
8oJoder como está la cosa.... lo siento mucho amigo, ánimo!!!!
 
Siento lo ocurrido compañero, no tiene que ser una experiencia nada grata al menos todo se quedo en dalos materiales.
 
Una pena compañero . Luego los pilla la policía y según entran por la puerta de los juzgados salen por la otra. Aprovechan en España porque las leyes son demasiado blandas . Ánimo compañero!!!
 
Joder vaya faena :-( Quédate con que al menos no te han enviado al hospital. Espero que lo material te lo restituya el seguro. Eso si, el cabreo no te lo quita nadie.
 
Chico lo siento. Entiendo la impotencia que sentiste y el mal rato que has pasado. No te preocupes. La vida sigue y en unos días habrás recuperado la confianza.

Venga, ánimos.
 
  • #10
Saludos a todos.

Mucha fuerza y que te repongas rapido de lo sucedido.

Animo.
 
  • #11
Menudo bajón la verdad, lamento mucho que sigan pasando cosas así. Al menos estas bien y lo robado lo cubre el seguro. Intenta olvidarlo y no te obsesiones con lo que hiciste o dejaste de hacer hasta que sucedió el robo, pues fue un accidente. Ánimo.
 
  • #12
Hola compañeros,

Como medida de desahogo quiero contaros que ayer me atracaron, había quedado con un amigo sobre las 19h y me llamo y me dijo que se retrasaría unos 40 min. estuve a punto de entrar en un bar y esperarlo ahí pero me pareció demasiado rato estar en un bar y además un poco cochambroso, así que decidí irme a dar un paseo dirección al parque Güell y cuando estaba llegando en una especie de callejón que suben unas escaleras hasta llegar al parque me cruce con dos individuos de origen marroquí, no me fije en ellos mucho solo que uno me llamo la atención por su chaqueta llevaba un plumón verde andaba despacio y me pare un segundo a mirar un whattsap que me había llegado y de repente me cogen del brazo y me pusieron una navaja en la barriga y me pidieron que les diera todo, les dije que me dejaran por favor que no llevaba nada pero no sirvió de nada.

Me quitaron el mv, el reloj un Orient ray azul, 40€ y la tarjeta de metro y menos mal que la tarjeta de metro la llevaba al principio porque detrás llevaba la tarjeta del banco, la cartera no me la quitaron al menos, me pegaron cuatro patadas y se fueron corriendo, me sentí tan mal, tan vacío, impotente, ganas de llorar, cabreado a la vez...y nada me fui corriendo a casa y bloquee el teléfono y los datos de acceso del banco que llevaba una aplicación en el mv, fui a por un duplicado de la SIM y fui a denunciarlo, esta mañana e llamado al seguro y les e pasado la denuncia mas el tiket del reloj y la factura del mv, menos mal que guardo todo y el del seguro me a dicho que si lo cubre así que lo mas seguro es que me devuelvan el valor de todo lo que me quitaron espero.

Pero todavía me siento raro y triste, es que joder que rabia por la patilla tener que darlo todo, pero bueno es lo que me a dicho mi novia aun suerte que no me clavaron nada que podía haber pillado cualquier mierda, pero es tanta impotencia...

En fin siento escribir este tocho pero me siento muy mal aun y con los ánimos por el suelo, además no soy una persona que vaya sobrada mas bien un currante de media jornada que va hasta el cuello, no me extiendo mas.

Un saludo compañeros.
Animo compañero , cuando pasen unos dias estaras mejor . 👍
 
  • #13
Que te puedo decir amigo... hoy en dia uno agradece que que la puedas contar... pero nadie te quita el pesimo rato que pasaste, esa sensacion terrible de abandono, temor e impotencia... Ojala superes pronto el mal momento. Desde aqui un abrazo!
 
  • #14
Ánimo y siento mucho lo ocurrido.
 
  • #15
Lo siento amigo.Menos mal que a ti no te pasó nada físicamente.La sensación de impotencia es lo peor, pero se pasa.Piensa que peor estàn ellos, los hijo de putas desgraciados que viven de esa manera.
Ánimo y " pa al ante "
 
  • #16
Desde luego que lo importante es que estés bien. Si además te dice el seguro que te devuelve todo...perfecto.

No lo des mas vueltas y aunque no sirva de mucho, piensa que es algo que está a la orden del día. Se te pasará en un par de semanas.

Ánimo!
 
  • #17
Joder con la delincuencia....... A día de hoy no puedes estar tranquilo en ninguna parte. Siento el mal trago de te hicieron pasar esos h.... de p..... Menuda gentuza corre por nuestras calles y esto no lo provoca la crisis!!!
 
  • #18
Animo compañero !! Lo material se recupera y ponte a pensar que estas bien y que tienes mucha salud para seguir adelante. Esta bien desahogarse y te entiendo perfectamente, en ese momento te sientes impotente pero en fin....animo !!
 
  • #19
piensa que solo fueron cosas materiales y puedes contarlo, imagina que te pinchan y te hacen algo grave? asi que aunque de rabia tu estas con tu novia feliz.

animo y deja que tu mente lo olvide.
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Mucho ánimo compañero!!! Lo mejor siempre es poderlo contar a los amigos y foreros. Compensarás el mal trago cuando sustituyas el orient por otro:)
 
  • #21
Mucho ánimo!!! Es cierto que, pensando en positivo, hay que estar agradecido que no tuviste ningún percance físico. Pero tampoco es menos verdad que el daño psicológico es importante, por la sensación de impotencia e indefensión tan terrible que te queda, que a buen seguro te hará ser mucho más desconfiado, al menos durante una larga temporada.

Lo peor es que, en muchos casos, denunciar sólo sirve para complicarte más la vida, y si, por un casual, llegas a juicio, que encima ellos se hagan con todos tus datos. Amén de que, al ser, como comentas, extranjeros, tendrán más derechos que tú (abogado, mediador intercultural, apoyo de asociaciones de defensa de los inmigrantes,...).

Y si te hubieras enfrentado a ellos y les hubieras vapuleado, lo más probable es que encima les tuvieras que indemnizar, algo que ellos jamás harían contigo, al declararse, sin ninguna duda, insolventes.

Lo dicho, afortunadamente no te ha pasado nada, más que el susto. Y lo material es lo de menos.

Tienes todo nuestro apoyo!!!
 
  • #22
Lo siento enormemente compañero, como se suele decir lo importante es que estés bien. Diría muchas mas cosas, pero no servirían de nada, así que animo.
 
  • #23
Lo siento mucho compañero, me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta. Que rabia!. Lo peor de todo es que si te hubieras defendido y les hubieras dado una paliza... ahora estarías tú en el cuartelillo declarando, te caería una multa y tendrías que hacer frente a una indemnización por lesiones a estos individuos.

ASCO DE PAÍS (que rabia tener que decir esto con lo que yo quiero a mi tierra).

Un abrazo.
 
  • #24
Mucho ánimo compañero, piensa que tú estás bien que es lo más importante y el resto es sólo dinero, y si encima lo puedes recuperar mejor.

A mi, la primera vez que salí a una discoteca hará unos 18 años, me atracaron y se llevaron un precioso Casio que tenía por aquella época... y para lo que me sirvió es para estar más alerta, ya verá que a partir de ahora tienes los sentidos más afinados y vas a ver cosas raras que antes ni te dabas cuenta y que te van a ser muy útiles para salir por patas. Meses después me intentaron atracar otra vez y en cuanto el chorizo se giró para mi yo ya estaba listo para volar..

Ánimo y suerte, que son cosas que marcan.
 
  • #25
Es chusma, escoria, parásitos de la sociedad. Lo siento muchísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie