• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer lo volví a probar

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Algo mas de un año intentandolo y ayer , lo puse en mi muñeca otra vez, con una diferencia, me coloque la correa, pensando "seguro que me sobra media correa y me faltan tres o cuatro agujesros", ya que mi muñeca es minuscula.

Nunca me había puesto la correa, solo presenté el reloj, y lo veía algo grande en su momento.


Pero ayer me lo puse "del todo". Y señores.... es como cuando ves un anillo te lo pruebas y te entra justo. Ese reloj se queda planchado tanto caja como correa estan hechas para mi medida de 16 mm.


Y pensé, "este tiene que ser parte del resto de mi vida pase lo que pase ahora" -ya sabéis que a todos mas que menos nos afecta la pu*** crisis y la inseguridad laboral que tenemos-. Pero lo tengo que hacer, tengo que lanzarme, y necesito sacar alguno mas pero ya esta claro.


A veces pensaba que un reloj tan fino y tan sencillo no me iba a llenar, a parte que tengo 29 y es una pieza clasica del todo.


Pero si quiero hacer una colección "para siempre" ya tengo la pieza que falta, ahora me sobra alguna pero la dirección la tengo marcada ya.


La verdad no se si lanzarme ya, y que sea lo que tenga que ser




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
es un pepinazo , lanzate , piensa que como mucho si te van mal las cosas le vendes y que te quiten lo bailado :D lanzate a por el o te arrepentiras , es un bicho de mucho cuidado ;-)
 
Precioso ese zenith, rotciv, pasaran relojes por tus manos, te gustaran pero hasta que no tengas el zenith seguiras pensando en el, lo unico que puedo aconsejarte ve a por el.

Saludos.
 
es precioso, a mi me ha pasado casi lo mismo, pero con el captain!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

PD la foto es tomada del foro..... si el dueño se molesta, la saco.. gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me parece una preciosidad/maravilla de reloj. Y tienes razón, cuando uno se prueba algo y le da la sensación de que está hecho para él......inútil resistirse!!!!

EnHORAbuena adelantada por tu futura adquisición!!!!:ok::
 
Completamente elegante e intemporal.
Imposible cansarse de mirarlo.
 
me encanta, lo tiene Iago en negro y me parece una puta pasada, pese a que tengas 29 es un reloj para toda la vida y queda perfecto con todo.

yo tiraria a por el sin dudarlo

te ha faltado una foto de la trasera que es...:drool::worshippy:

un saludo.
 
Es un reloj clásico del que no arrepentirse nunca. Habrá temporadas que se use menos, pero siempre habrá alguna ocasión en la que ponérselo.
 
  • #10
A por él compañero, sin pensarlo más. Un buen clásico del que no te arrepentirás! Una preciosidad.
 
  • #11
Yo al contrario que los demás, te recomiendo que esperes a haber vendido alguno de los que tienes en venta, no te precipites, que todo llega:ok::.
 
  • #12
Yo al contrario que los demás, te recomiendo que esperes a haber vendido alguno de los que tienes en venta, no te precipites, que todo llega:ok::.

Buen consejo.
Yo vendería antes los que tengan que salir.

Así te harás con esta maravilla de Zenith con las espaldas cubiertas y más tranquilo.
Es un relojazo como la copa de un pino :ok::
 
  • #13
Jué que maravilla de reloj !
Telo cambio por mi Casio de a 10 euros ! ;)
 
  • #14
Se me olvidó decir que cada vez que paso por el escaparate de Aparicio, en Oviedo, me quedo babeando un poco al ver los Zenith, tiene auténticas maravillas.
 
  • #15
Clasico y precioso a la vez si te gusta no lo dudes ve a por el
 
  • #16
Precioso reloj, muy elegante.
 
  • #17
Espectacular. Precioso. Atemporal. ¿todavia dudas?
 
  • #18
me encanta, lo tiene Iago en negro y me parece una puta pasada, pese a que tengas 29 es un reloj para toda la vida y queda perfecto con todo.

yo tiraria a por el sin dudarlo

te ha faltado una foto de la trasera que es...:drool::worshippy:

un saludo.

Me encanta Javi, ya sabes, yo tengo una muñeca sobre 20, a veces me parece que no llevo nada...
Es "el reloj" al menos para mi...
 
  • #19
Creo que es una compra maestra. Sencillo y precioso ....
 
  • #21
Ese Zenith esta hermosisimo, elegante sobrio se le ve a leguas la personalidad.........dale.....Solo se vive una vez.. :ok:: .uno se muere y nada se lleva::cry:: yo creo q es mejor arrepentirse de haber hecho y no por no haber hecho :whist:::pardon:
 
  • #22
Es un gran reloj, muy elegante por su sencillez y una de las cinco grandes marcas relojeriles, por ello lo tiene todo para formar parte de una gran colección.
 
  • #23
Yo tambien soy de los que cuando quiere una cosa, la quiere ya.
Y por eso, por que me conozco, te recomiendo que hagas primero las operaciones que tengas que hacer, que el reloj te espera.
Con los tiempos que corren, se impone prudencia.
 
  • #24
Menuda maravilla, aun lo dudas...?
Cuando un reloj se ajusta perfecto, cuando te lo pruebas y ves que tiene que ser tuyo, cuando..., ve a por el y dale el pase a alguno que tengas olvidado en la caja...;-)
 
  • #25
Me parece una pieza increible, tanto por la marca, como por como esta conservada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie