• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer llegó mi nuevo Marc & Sons.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonsoeugenio

alfonsoeugenio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, ayer me llegó mi nuevo reloj, un Marc & Sons comprado en el foro a un mercante serio y muy profesional al que ya he comprado varios relojes.

Contundente, acero sólido, zafiro, corona a rosca, 300 metros y un lumen a la altura, válvula de helio y corazón Miyota 8215.

El modelo MSD-035. Pese a su tamaño y peso, cómodo de llevar, vamos, muy recomendable.

De ayer a hoy, la marcha perfecta aunque os iré contando, ah! se me olvidaba, a un precio realmente contenido.

Espero que os guste y me deis vuestro parecer.

Ahora unas fotos. Gracias a todos y al foro por este magnífico espacio.

marc sons 1.JPGmarc sons 2.JPGmarc sons 3.JPGmarc sons 4.JPGmarc sons 5.JPGmarc sons 6.JPGmarc sons 7.JPG
 
Enhorabuena por la compra. Con respecto a la marcha, tampoco es bueno prestarle demasiada atención, que son mecánicos :p Que lo disfrutes.
 
Tiene muy buena pinta, enhorabuena !!!!!
 
No conocía este reloj y tiene buena pinta, gracias por mostrarlo.
 
Bonito reloj. Te felicito por él.
 
Muy bonito, y se ve con calidad,no pasara desapercibido,,
 
Esa marca no me disgusta. Pero ese diseño no me gusta mucho aunque creo que es buena compra.
 
Bonito bisel pepsi!Buena compra,emho!

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
Los descubrí ayer y me están rondando la cabeza.
Precioso el pepsi que te has agenciado.
Gracias por compartir.
 
  • #10
Muy bonito. Esta marca me tienta mucho por calidad y precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Enhorabuena
Hay algunos con bisel cerámico y zafiro con miyota por menos de 300€
 
  • #12
Es bonito. Enhorabuena.

Lo que no entiendo es ese bisel.

Ya sé que están de moda pero es una mezcla entre la estética gmt y un bisel diver bicolor
 
  • #13
Yo tengo un msd-018 desde hace ya unos meses y va muy bien de marcha.
Creo recordar que lo conseguí por unos 110 € en ebay y la relación calidad/precio me parece altísima.
msd018.jpg
 
  • #14
Por precio y calidad gran reloj, pero para mi gusto personal, un poco subido de color.
 
  • #15
Buena pinta tiene! Buena compra! Enhorabuena!
 
  • #16
Enhorabuena por la compra. Un reloj precioso. Calidad a precio muy razonable.
 
  • #17
Yo tengo un msd-018 desde hace ya unos meses y va muy bien de marcha.
Creo recordar que lo conseguí por unos 110 € en ebay y la relación calidad/precio me parece altísima.
Ver el archivos adjunto 301034
Pues ahora en Ebay ese mismo está por unos 250€, así que hiciste muy buena compra ;-))

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #18
Si se compran en puja son una gran compra, sino me parecen un pelín caros
 
  • #19
;-)Muy chulo
 
  • #20
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes compañero.
 
  • #21
Reloj muy bonito y robusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie