• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer le regale esto a mi novia

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Pues el mes pasado mi novia y yo hicimos 9 años juntos y desde hacia ya unos meses vi una pieza que solo verla supe que era para ella, a medida que iban pasando lo meses me pasaba por la joyería y le entregaba la cantidad de dinero que podía, hasta este mes que cobre una comisión mas que esperada, para mi 9 años son muchos teniendo en cuenta que tengo 27, llevo desde la mayoría de edad con ella, la quiero muchísimo es el motor de mi vida y siento decirlo así pero mis mayores ilusiones y planes de futuro giran entorno a ella, me imagino envejeciendo junto a ella y cuidándonos mutuamente, a ella no le gustan los relojes es mas ella mira la hora de su móvil y me tiene prohibido regalarle un reloj, su piedra favorita es la Amatista así que con todo mi esfuerzo e ilusión ayer le regale esto:
lostimage.jpg
Espero haber despertado buenos sentimientos hacia nuestras MQDD que casi siempre suelen tocar mas de pies al suelo que nosotros y suelen tener siempre la razón, saludos compañeros! :ok::
 
Última edición:
Q bonito es el amor!! Enhorabuena
 
Pues a mi me parece un gran post, un gran regalo y gran reloj el que muestras.
sinceramente te deseo que esos 9 años sean una pequeñ parte de todo lo que paséis juntos.
un saludo
 
De moña nada, se puede notar la fascinación que sientes por tu novia, a ser feliz y disfrutar de la vida. Un saludo.
 
Bonito detalle!......precioso sin duda!
 
Me encanta la frase "envejecer juntos". Eso define lo que es el amor. Enhorabuena.
 
Bonito el detalle!! Enhorabuena.
 
No pienso que seas un moñas por lo que escribes.
Yo con mi MDD estoy igual, aunque ya llevamos bastantes añitos mas y tenemos dos "animales" uno con 14 y la otra con 12 así que imagínate.
También pienso (ojalá) envejecer con ella y la quiero como el primer día.
La verdad es que solo por aguantarme (nos) se merecen todo.
 
¡Enhorabuena! Por los 9 años y por los muchos que ojalá os esperen por delante... Por lo que transmite tu post, hay buenos mimbres: a ella no le gustan los relojes, y tú no te empeñas en regalarle uno; le regalas su piedra preferida. A ti te gustan los relojes, y ella, aun no compartiendo tu afición, te regala uno de tu agrado. ¡¡Esa es la idea!!:clap:
Por cierto, muy bonitas ambas piezas ¡¡Disfrutadlas!!
 
  • #10
Totalmente cierto compañero, es bueno saber que a pesar de los años, los críos... se sigue queriendo igual o mas a tu pareja.
 
  • #11
Enhorabuena :ok::
 
  • #12
Exacto compañero se trata de eso, gracias!
 
  • #13
Me alegro mucho por vosotros y por tu detalle, de vez en cuando es bueno recordar con gestos a las personas que queremos. Os deseo lo mejor. ¡Ah! bonito reloj. Un saludo.
 
  • #14
Qué sería la VIDA sin este tipo de cosas... Enhorabuena... a los 2!!
 
  • #15
Precioso detalle y bonito post compañero, me alegro mucho por los dos.
 
  • #16
Pues eso, te deseo que se cumplan todos tus deseos para el futuro.
 
  • #17
Despues de nueve años tio .....casate ya muchacho,,,,,,un saludo
 
  • #18
Enhorabuena a los 2 !!

Detalles así, son los que hacen que día a día sigas queriendo y amando a tu compañera, amiga, esposa, novia, etc.


Un saludo
CArlos
 
  • #19
Uy que ya oigo las campanas de la iglesia.:clap:

precioso anillo.
 
  • #21
Felicidades a los dos
 
  • #22
bonito detalle, no estoy de acuerdo en tu frase de qué haríamos sin ellas, vivir mejor muchas veces y sin aguantar chorradas jejeje, pero si sois tal para cual es bonito y os felicito
 
  • #23
Muy bonito tu post compañero. Se te ve muy enamorado. Bonito detalle has tenido. Slds :)
 
  • #24
Bonito hilo, si señor. Enhorabuena a los dos.
 
  • #25
Disfrútalo mucho!! Que más da lo que pensemos nosotros, ahí está lo que tu sientes. Me quito el sombrero y que no se vaya al Off topic ni de coña :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie