• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer he visto este reloj...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un amigo lo ha comprado y pienso que es el unico dueño de este reloj en Francia. Lastima no tenia mi camara conmigo pero tendre oportunidades en marzo para hacer fotos :

Es el HM02 de Max Busser & Friends.

Un reloj muy extraño, espectacular y muy diferente del HM01.

Es este :

lostimage.jpg


El reloj mide 59mm x 38mm es decir que su tamaño es enorme. Pero como se puede leer la hora en la parte derecha, no se necesita levantar toda la manga para poder leer la hora.

Es calibre tiene un base GP 3100 y el trabajo sobre el es espectacular :

lostimage.jpg


Recuerdo que el HM01 es este, aun mas grande y con tourbillon :



:)
 
como pieza es exquisita, ahora, no me lo pondría ni en carnavales
 
Estoy con Lumber, nadie duda del ingenio y el talento que acarrea hacer un reloj como este y como el anterior. Otra cosa es que después se le pueda dar un uso habitual.

Gracias por la información F.X.
 
Pues yo sí me lo pondría, me parece un puntazo de reloj
 
seraaa, la nueva moda??
 
raro de mil narices jejeje no es mi estilo pero tiene que ser una pasada en la mano
 
Tremendo...pedazo de antebrazo hay que tener para llevarlo...
Que fuerte, que fuerte...
Lo peor es que no me desagrada del todo...
 
Puestos a ser excéntricos, me lo colgaría del cuello.....


saludos.
 
¿Qué sensación produce verlo?

(En muñeca ajena o propia) si te lo has puesto.

Se me hace muy dificil imaginarlo en uso. El calibre es muy interesante.

Saludos
 
  • #10
caro y raro...pero...me gusta!

saludos
 
  • #11
Es muy bonito, pero no entiendo que digais que es grande, a mí me parece pequeño (estamos hablando de un reloj de pared, ¿no? ;-))
 
  • #12
Además de dar la hora, sirve para fortalecer tu musculatura.... Qué más quereis? ;-) .
 
  • #14
Interesantísimo mecanismo y atrevido diseño. Me gusta.

Una pregunta. Qué sistema tiene para la puesta en hora y corrección de calendario, etc.?? ::Dbt::



Un saludo.
 
  • #15
Tecnicamente maravilloso. Esteticamente horroroso. Y de lo que debe costar ya ni hablemos, por mucho dinero que tuviera no sería una pieza a adquirir. Saludos!
 
  • #16
Una maravilla de la tecnica, pero es demasiado extravagante para mi gusto.
Saludos.
 
  • #17
El calibre parece muy bonito,pero yo no me atreveria a llevarlo.
 
  • #18
Curioso y llamativo parato.......
 
  • #19
Glamour

!Dios eso es el GLAMOUR DE ESTE FORO¡
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #20
Es-pec-ta-cu-lar
Esperamos reportaje
 
  • #21
Vaya máquina. Parece un helipuerto. Me encanta...

Saludos
 
  • #22
Un trabajo espectacular y un tamaño descomunal
 
  • #23
Precio??? Origen??? vaya chulada, eso es un reloj de coleccion... aunque yo no se si me atreveria a llevarlo puesto.
 
  • #24
Lo único que me gusta de este reloj es el trabajo del calibre, el cual es sorprendente. La pieza en si no me gusta (y mira que me gustan raritos), al igual que el MB&F N1, que tampoco me convenció estéticamente. Veremos que hace el amigo Max en su número 3.
A decir verdad, creo que los únicos relojes "transgresores" que me gustan son los trabajos de Felix Baumgarter (en URWERK, no el OPUS V de HW), los de Richard Mille (aunque ya no los veo extraños), y los del joven Fabrice Gonet de HD3. Bueno y piezas sueltas de Vianney Halter, el Cabestan, el Quenttin... y poco más. Pero lo dicho, estos Max Busser and Friends no me gustan demasiado (estéticamente, que no mecánicamente ;-))
 
  • #25
¿Pero es de pared no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie