• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer estuve manoseando...

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que ayer estuve con un muy buen amigo y estuve manoseando el Tag Heuer Carrera Calibre 1

lostimage.jpg


Y la verdad es que me encantó, tanto que me he encaprichado de él y no se que pasará, la verdad no se si me gusta mas por delante o por detrás.
Me transmitió una sensación de calidad y de profesionalidad que hacia tiempo que no veía en un Tag...

Y os pregunto, porque yo no soy objetivo pues soy pro - Tag...
creeis que TAG está haciendo últimamente las cosas realmente bien???
Yo sí
 
No soy muy de Tag, pero ese me gusta.
Ese sistema de marcación de segundos no me va mucho, pero bueno... en general me gusta.
 
Me encanta la delantera. No tanto la trasera que me parece muy opaca para ser un "culo visto". Pero solo por verlo por delante ...........
 
No soy muy de Tag, pero ese me gusta.
Ese sistema de marcación de segundos no me va mucho, pero bueno... en general me gusta.

A mi me gusta. A simple vista pensé que era un indicador de reserva de marcha. Buf! deben ser cosas de la edad.

Un saludo
 
Pienso que Tag siempre ha hecho buenos relojes, el carrera siempre ha sido un relojazo para mi gusto. Por otro lado este modelo me parece impresionante, esfera bastante limpia, bonito, deportivo, buena trasera.
 
El otro dia lo vi en ECI y me encanto.......
Creo que Tag va por el camino acertado, otra cosa es lo que nos guste la marca......
Como en todo hay entusiastas y detractores, ahi el juicio de cada cual....
 
A mi me parece un relojazo con unos acabados icreibles. Pude verlo en situ en una joyería de mi ciudad y derrochaba calidad. Es todo un acierto un reloj así.
 
Prefiro la trasera a la delantera...
 
hombre es que es una pasada :drool:
 
  • #10
el calibre es muy bonito a la vista. el reloj no me gusta tanto.
 
  • #11
Pues este modelo ya tiene un par de añitos si mal no recuerdo... y si era una edición limitada de 6000 unidades en su día, demasiados se ven por las tiendas ¿no?
 
  • #12
a mi TH me parece que ha hecho las cosas muy muy bien en alta relojeria , y algun gama alta , en gama media son los sobrevalorados TH de siempre :yes: eso si , todos muy bien acabados aunque vulgares de corazon para el precio en los que se mueve algun modelo
 
  • #13
Lo tube y quede encantado con el unos acabados buenisimos , en algun momento lo he encontrado a faltar , seguramente lo volvere a tener me dejo buen sabor de boca :ok::
 
  • #14
Todo un reloj ... ademas asi como algunos pierden en directo... este lo gana
 
  • #15
No le he visto en persona, pero en las fotos que pones se aprecian buenos acabados y estética. El frente no me termina de encantar (no me vuelve loco), pero la trasera, emho, está muy bien lograda: sobria y elegante ;-)
 
  • #16
Pues algo sí que deben estar haciendo o así me lo parece a mi, TH no conseguía captar mi atención desde que hará unos 10 años compré la re-edición del Monza HEUER. Bravo por ello yo ando ahora detrás del Aqua 500 PVD, ese lume en color lima me encanta :yhoo:: cualquier día de estos...
 
  • #17
Muy bonito reloj, aunque no me convence la parte trasera.
 
  • #18
Muy bonito....y esa trasera preciosa!!
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #19
No me gustan los nuevos diseños, lo digo sinceramente y sin acritud, demasiado modernos muy parecidos a relojes de grandes tiradas y marcas populares. No digo que esto sea ni bueno ni malo, sólo que no me gusta.
 
  • #20
Me encanta !! Yo lo he tenido puesto en mi muñeca y queda de lujo.
 
  • #21
Me encanta. Muy bonito.
 
  • #22
a mi si me gusta
 
  • #23
A mi me encanta! He de decir que como algún otro forero me da la sensación de que la trasera es muy opaca...pero no tengo nada que decir en cuanto a la delantera...o si????:drool:
 
  • #24
No se que le pasa a la gente con Tag Heuer,es mi segunda marca después de Omega.Desde que tengo el Carrera Calibre 16 Day-date con armis estoy convencidisimo que nadie los iguala a modernidad e innovación y lo de la maquinaria ya me direis ...COSC total¿Que más se le puede pedir por menos de 3000 euros?
 
  • #25
para mi Tag Heuer lleva una muy buena trayectorio, hace las cosas bien.
En cuanto a este modelo concreto lo que destaco es el cristal o no lleva?, porque os aseguro que no se nota y por tanto destaca aun mas la esfera y los indices, me encanta.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie