• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer estuve en el río, llovía y me salío esto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Una imagen vale más que mil palabras
lostimage.jpg
 
Mejoras el nivel en cada intento gracias.
 
Preciosa, Fede......:ok::
¿Con qué cámara las haces?
 
como se lo lleve el rio , te veo nadando. jajaja
 
Preciosa, Fede......:ok::
¿Con qué cámara las haces?

Primero de todo ya veo que has vendido letras del nick para comprarte alguna pieza ya la presentarás:D:D:D:D

la hago con una cámara muy humilde que espero cambiar en cuanto pueda pero siempre se me cruza algún reloj nuevo:-P, es una canon powershot s1 is de 3,2 megapixels , con zoom óptico de 10x
 
como se lo lleve el rio , te veo nadando. jajaja

no te creas que las pase putas que llovía y casi me caigo al río con cámara y todo, es al lado de casa de mis suegros en Viérnoles al lado de Torrelavega para quienes conozcan Cantabria
 
Vives en una zona muy bonita, todas tus fotos están rodeadas de naturaleza. También puede ser que hagas muchas escapadas al monte. ::Dbt:: :D :D

Enhorabuena son muy bonitas como viene siendo habitual. :ok:: ;-)

Saludos
 
bonitas, ese seiko es muy chulo, saludos
 
Primero de todo ya veo que has vendido letras del nick para comprarte alguna pieza ya la presentarás:D:D:D:D

la hago con una cámara muy humilde que espero cambiar en cuanto pueda pero siempre se me cruza algún reloj nuevo:-P, es una canon powershot s1 is de 3,2 megapixels , con zoom óptico de 10x
Pues no lo entiendo.....yo tengo una Canon Reflex Digital y tal y tal, y ni mucho menos salen unas fotos así.::Dbt::. Negado que es uno::bash::.
 
  • #10
Pues no lo entiendo.....yo tengo una Canon Reflex Digital y tal y tal, y ni mucho menos salen unas fotos así.::Dbt::. Negado que es uno::bash::.

yo estoy detrás de una canon relfex la 450d, está para detalles de esfera se me queda muy corta es imposible :-((
 
  • #11
yo estoy detrás de una canon relfex la 450d, está para detalles de esfera se me queda muy corta es imposible :-((
La mía es de 8mpx de ésos. De las primeras, creo. No me acuerdo del modelo. Pero para poner fotos por aquí, normalmente las hago con el N95.

Lo que más me fastidia de la Reflex, es lo caros que son los objetivos:-((. Siempre he querido tener un "macro", pero la verdad, que los precios me echan patrás.
 
  • #12
Valla foto Fede,si miras en el foro de Omega veras la desembocadura de ese rio:whist::(creo no equivocarme)
 
  • #13
yo estoy detrás de una canon relfex la 450d, está para detalles de esfera se me queda muy corta es imposible :-((

Yo de ti no lo haría.

A mi me pasa como a Jordiher que con una reflex canon hago peores fotos que con una compacta sencillita.:-((
 
  • #14
Valla foto Fede,si miras en el foro de Omega veras la desembocadura de ese rio:whist::(creo no equivocarme)

he visto la foto del perrillo en ese post que nadie visita el de Lunes a Jueves :D, bonito río
 
  • #15
La mía es de 8mpx de ésos. De las primeras, creo. No me acuerdo del modelo. Pero para poner fotos por aquí, normalmente las hago con el N95.

Lo que más me fastidia de la Reflex, es lo caros que son los objetivos:-((. Siempre he querido tener un "macro", pero la verdad, que los precios me echan patrás.


los mejores precios para objetivos los tienes en pixmania si te registras en canonistas.com a veces tienes descuentos, si los objetivos de canon te parecen caros compra un sigma los tienes con macro bastante bien de precio
 
  • #16
Ostras!.
Vaya foto más guapa te ha quedado compañero.
Estas hecho un artista.
 
  • #17
los mejores precios para objetivos los tienes en pixmania si te registras en canonistas.com a veces tienes descuentos, si los objetivos de canon te parecen caros compra un sigma los tienes con macro bastante bien de precio
Gracias Fede:ok::....en "pixmania" compré una vez un Sigma Zoom, pero, acabó en el suelo::bash::.
 
  • #18
Bonito espectáculo.....me encanta la foto, el lugar y el reloj.........S2
 
  • #19
Menos peloteo, que la foto no tiene merito por que el río ya estaba y el reloj es chulo:D, que si no

Enhorabuena chiquitín cada día mejoras con las fotos, una preciosidad
 
  • #20
como me gusta que me lo digáis ja ja ja ,gracias a todos por los comentarios siempre intento hacer algo nuevo pero se me acaban las ideas para las fotos tenga una en mente que va a ser muy pero que muy complicada será nocturna
 
  • #22
Muy bonita foto si señor, y mejor compañía. Un saludo
 
  • #23
Ten cuidado y que no se patine el reloj con tanto verdín, la foto preciosa, te estás superando, ese efecto seda del agua es precioso.
Un saludo
 
  • #24
Me encantan las fotos que captan el movimiento del agua. Yo lo intento cada vez que tengo la ocasión. Aunque sea off topic, permitidme un par de ejemplos para ver de lo que hablo:

 
  • #25
Preciosa la foto Fede :ok::

... por cierto, me encanta ese seiko.... me podrías decir qué modelo es y de donde ha salido:D (por mp por supuesto):-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie