• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer estrene el reloj......hoy el reloj estrena la correa!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.......pues eso mismo, no contaba com tenerla tan pronto pero el amigo Manolo (Orientpower/ OPS Straps) me dio la sorpresa y me dijo que ya estaba lista.....:worshippy::worshippy:
Sin duda ha sabido hacer lo que quería......una magnifica correa com aspecto "vintage" para mi flamante 380......calidad apabullante y una piel con una textura y docilidad sorprendentes.....:drool:
He aquí el mas que satisfactorio resultado!:

null_zps80f2c7a8.jpg


null_zpsf1541b32.jpg


null_zps895a279f.jpg


Sobra decir que estoy encantado con el conjunto.....solo me queda animaros a que probéis sus correas........calidad apabullante por un precio espléndido para lo que se ve por ahí.....a veces buscamos muy lejos y no nos paramos a pensar que lo buscado puede estar muy cerca!;-)

Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Pues igual que ayer te dije que me chifla ese Pam, hoy te digo que la veo un poco "tosca" con ese pespunte para ese bicho. No dudo de su calidad, que sé que la tiene, y sería preciosa para otro reloj tal vez.
Yo lo veo más con una Jules Verne, por ejemplo.
 
Me gusta mucho el resultado, como los antiguos Pam vintage, con unas agujas dorada sería la leche
 
Me gusta , le da un toque mas informal, bueno el reloj sobra decir que es precioso.
 
Queda bien Miguel, aunque a mi me gusta mas toda lisa sin los pespuntes.
 
Me encanta:clap::clap::clap:, aunque yo no fuera un tanto antiarmis pensaría igual y al que le parece tosca le preguntaría si la ve mejor con una de "lousiana aligator" que no es cocodrilo, mas buen tipo "caimancillo", de cocodrilo auténtico habrías que cortarla con radial y no digo que no se hagan mirándolo bien tal vez esa serviría, en serio par mi gusto perfecta.:yes::yes::yes:
 
Hombre, pensé que ese Pamno podía mejorar...pero si!
Solo creo que esa correa puede llegar a cansar, pero para eso está la variedad.
 
Le queda que ni pintada. Sabia elección.:ok::
 
Muy buena combinación. Me gusta mucho!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #10
Mientras mañana la correa no estrene muñeca...
:D
 
Última edición:
  • #11
Le queda perfecta... Enhorabuena y a disfrutarlo mucho :clap:
 
  • #12
No dejas de sorprenderme del buen gusto que tienes Miguel, le queda perfecta, enhorabuena.
Gracias por compartir
 
  • #13
Le queda muy bien!!Aunque no hubiera estado de más que hubiera salido la hebilla a ver que tal era..
 
  • #14
Muy buena combinación :clap:

Saludos
 
  • #15
Personalmente tampoco la acabo de ver del todo, pero no nos va a gustar a todos lo mismo ;-).
 
  • #16
Decirte que, as acertado compañero
 
  • #17
Muy buena elección por partida doble, reloj y la correa le queda superbien.
 
  • #18
Joe...que pieza mas bonita chiquillo! :drool:. El trabajo de la correa es muy bueno, pero (por poner un pero :ops:) habría optado por una correa algo mas...elegante en este modelo. Incluso en negro...a juego con las agujas.
 
  • #19
Precioso reloj y...preciosa correa.
Enhorabuena y feliz 2014!!!
 
  • #20
Me gusta má como queda el conjunto en la muñeca que la vista solo de reloj y correa. No sé si serán las fotos pero a veces pasa que hay que versela puesta.

Precioso reloj
Que lo disfrutes
 
  • #21
Mi correa que mas me gustó para ese reloj cuando lo tuve, fué ésta, es una correa preciosa y un tacto maravilloso, de Peter Gunny




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Miguel de verdad, para mí un de los Panerai más elegantes, esa caja Radiomir es espectacular y en la muñeca queda muy muy elegante. De la correa poco te puedo decir, pero del conjunto te diré que te ha quedado genial, ese toque informal te permite combinarlo con cualquier tipo de ropa, ya sea vaqueros o chinos o traje.
Mi enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo. Os dejo un par de fotillos de la correa para que la veáis con más detalle.

284FC092-4C2C-4395-84CB-228CB2AA1342_zpsebihswch.jpg


BADBF847-06E0-4409-871C-5246250179D6_zpsuiktchxb.jpg
 
  • #23
Me encanta le queda fenomenal,muy bonito y la correa le queda genial.
 
  • #24
Una gran elección, y una gran correa por parte de Orientpower.
 
  • #25
Felicidades compañero y a disfrutar mucho de ese Pam.

Aunque la correa la veo mas para otro modelo, el 380 lo veo tan elegante que me gusta mas otro tipo de correas aunque lo importante es que te guste a ti. :ok::

Felices fiestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie