• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayer en los toros estaba rodeado

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno chicos ayer estuve en los toros en fiestas de bilbao viendo una pitada espectaculas a MOrante ed la Puebla.....que malo es el tío¡¡¡ y estaba rodeado de relojitos estupendos...detras mio dos hublot big bang, 2 omegas, al lado breitling, tag y delante patek y duward.........que agobio je je je je
 
FoticasSSss FoticasSSSss...

Necesitamos las Fotos...
 
Morante Malo??? igual ese día no estuvo fino pero es un grande!
 
Está claro que en cada plaza gustan más o menos unos toreros que otros.

Morante no creo que sea malo.

Perdón por el off topic.

Saludos.
 
no he dicho que sea malo simplemente que ese dia no lo hizo nada bien......
 
  • #10
Muy ofrf-topic. O sacáis una foto de un reloj en el cuerno del toro, o este hilo vamos a tener que mudarlo...
 
  • #11
okis oksi siento haber sacado el tema pero el tema principal era los relojes edl personal......
 
  • #12
El Duward no desentonaba un poco en esa terna? :D:D:D

P.D: me has dejao el cuerpo fino con lo de Morante, que voy a ir a verlo en la Feria de Linares :D:D:D
 
  • #13
Es que sin fotos, no podemos decir na de los pelucos... Por cierto Golo, vas a ver un buen torero.
 
  • #14
Lo de fijarnos en las muñecas de los demas, es una enfermedad.
 
  • #15
Confirmo lo que dices. Voy por la calle y voy más pendiente de las muñecas que de lo que me están diciendo.
 
  • #16
Muy ofrf-topic. O sacáis una foto de un reloj en el cuerno del toro, o este hilo vamos a tener que mudarlo...

Eso es!!

Sin fotos no vale nada este hilo!! :D :D

Fotos de los relojes, claro está :ok::
 
  • #17
Venga, entonces vamos a poner la clásica foto :D:D:D

Faltanfotos50x15.jpg


:D
 
  • #18
Pues por seguir hablando de relojes, no iría a una corrida de toros ni aunque me regalaran un Patek. Soy antitaurino.
 
  • #19
Estoy contigo jordiher

Me crié en Salamanca: arte, saber y toros, y tengo grandes amigos relacionados con el mundo taurino a los que quiero y respeto, y por cierto suelen tener unos relojes del copón, pero mi conciecia no me deja pasar por este hilo sin aportar mi granito de arena contra el maltrato de animales, pues estoy convencido de que con la evolución del ser humano, lo recordaremos como los gladiadores, algo que existió y se abolió por sentido común. Un saludo a todos, especialmente a los foreros que van a los toros, a ver si os pasais a mi bando...je...je.
 
  • #20
Me uno al clamor popular ... necesitamos fotosssss
 
  • #21
por cierto si que es una enfermedad joder¡¡¡ si el otro dia me tenia puesta la JEFA en la tele el puñetero Salvame y etsba intentando distinguir el reloj del Jorge Javier jajajajajja
 
  • #22
¿Se abolirá también el uso de correas de piel de cocodrilo?
 
  • #23
...Un saludo a todos, especialmente a los foreros que van a los toros, a ver si os pasais a mi bando...je...je.
1º) Gracias por el apoyo, al igual que "swiss made":ok::
2º) Creo que nunca se pondrán en nuestro bando los que les gusta ir a las "corridas"::bash::
3º) Lo mejor de todo ésto, es que si tienes amigos que les gusta este mundillo -al igual que yo-, puedes pasar un buen rato riéndote con ellos sobre el tema. ;-)
 
  • #24
El Duward no desentonaba un poco en esa terna? :D:D:D

P.D: me has dejao el cuerpo fino con lo de Morante, que voy a ir a verlo en la Feria de Linares :D:D:D


Duward estaba de alternativa.
 
  • #25
¿Se abolirá también el uso de correas de piel de cocodrilo?
Si, les quitan la piel aún estando vivo el bicho. En serio, no creo que para matarlos, les pongan delante a un tio "repeinao", con una "coletilla" en la cabeza más larga que la que se usa para....., en medio de un sitio lleno de gente aclamando su muerte, incándole en el lomo unas espadas cortas, para que sufra, pero él no sabe que va a morir::bash::.
Pues que las abolan ya, las correas de coco también. Y los jerseys "Lacoste" también, ala.....
Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie