Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Hilo: ayer en los toros estaba rodeado - Foro General

  1. #31
    Avatar de centollopeleon
    centollopeleon está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-nov-2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,276

    Predeterminado

    que les den un patek en vez de una oreja y a lo mejor...

  2. #32
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Unas fotos de esos "peasos" de ... ¿ duward?

  3. #33
    JOSIAN está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-mar-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Felicidades!!!!!!!! Tu postura antitaurina es(EMHO) la mas correcta... No te gusta,...no vas.
    A quien le guste,que vaya.Como suele decirse,el tiempo lo cura todo y es el que pone las cosas en su lugar.Cuando no haya suficientes aficionados para hacer rentables las corridas, ellas solitas despareceran, antes... lo dudo mucho.

    PD Exactamente lo mismo para el futbol.Por eso yo no voy.
    PD II El que en tan pocos metros cuadrados se dé tal concentracion de nenes de ese nivel,me hace sospechar que alguno de ellos, sino más de uno, fuesen putos fakes.Creo que un estudio estadistico, probabilistico o como sea que corresponda lo corroboraria,....creo.
    Última edición por JOSIAN; 21-ago-2009 a las 18:41 Razón: PD II

  4. #34
    Avatar de fagus
    fagus está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    11-oct-2007
    Ubicación
    Mayrit
    Mensajes
    4,152

    Predeterminado

    ¡¡¡¡Vaya!!!!

    Este post me recuerda al del Speedmaster que se golpeó contra el banco de piedra...

    Total, hablan de lo mismo, de corridas y relojes
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

  5. #35
    Avatar de pointbrake
    pointbrake está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Pues ya para que veias los toros, menuda vista de piezas relojeras!
    May the force be with you!

  6. #36
    Avatar de pleon
    pleon está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    29-oct-2008
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    coño!!!!!agobiao el tio dice....eso es que estabas en la sombra en los mejores asientos de la plaza...a, por cierto, que llevabas tu puesto, eh???????

  7. #37
    Avatar de Diego F.
    Diego F. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-abr-2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3,640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berrojalbiz Ver mensaje
    no he dicho que sea malo simplemente que ese dia no lo hizo nada bien......
    En el primer mensaje: concretamente
    que malo es el tío¡¡¡

  8. #38
    Avatar de Diego F.
    Diego F. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-abr-2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    3,640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Pues por seguir hablando de relojes, no iría a una corrida de toros ni aunque me regalaran un Patek. Soy antitaurino.
    Eso sí que es estar convencido, sí señor

    A mi no me gustan los toros tampoco, pero ante un Patek igual me lo pensaba

  9. #39
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-ago-2007
    Ubicación
    Granada y ahora en Tenerife!.
    Mensajes
    14,542

    Predeterminado

    hablando de corridas,jordi,conoces el chiste del protaurino y el anti taurino?

    le dice uno a otro:?entonces,tu prefieres el futbol a los toros?"

    "si",le dice el otro....y le contesta el primero,:
    "Hombre,donde esté una buena corrida,que se quite el futbol"..

    y el pro taurino dice:"Ño,y hasta los toros!"

    pero ya sabes,si eres toro y te dan a escoger vivir seis meses encerrado en un establo,comiendo mierdas y ser sacrificado en un matadero para ser pasto de humanos,via filetes...

    o vivir cuatro años en la dehesa,viviendo al aire libre y pastando de puta madre,para que te maten en una plaza,donde,con algo de suerte,te llevas al cabrón por delante....

    que opcion preferirías..?

    Me sigo quedando con la b,emho!


    Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    1º) Gracias por el apoyo, al igual que "swiss made"
    2º) Creo que nunca se pondrán en nuestro bando los que les gusta ir a las "corridas"
    3º) Lo mejor de todo ésto, es que si tienes amigos que les gusta este mundillo -al igual que yo-, puedes pasar un buen rato riéndote con ellos sobre el tema.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

  10. #40
    berrojalbiz está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-ene-2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pleon Ver mensaje
    coño!!!!!agobiao el tio dice....eso es que estabas en la sombra en los mejores asientos de la plaza...a, por cierto, que llevabas tu puesto, eh???????

    yo un tissot jajajajajjaajja para mas inri de cuarzo jajajajaja