• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer en el ECI

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Ayer haciendo compras navideñas con mi hermana nos acercamos a la zona de Tissot (en el ECI Avda. de Francia en Valencia). Mi hermana quería cambiar la correa a su reloj y estaba pensando en ponerle una original o un armis también original. Se lo preguntamos a la dependienta y nos dice que no tenía tiempo de enseñarnos nada (a todo esto yo callado), y mi hermana le dice que no hacía falta que quería una correa de piel igual o un armis. La dependienta le dice que no tenía tiempo, que eso lo tenía que pedir por teléfono y que su superior no le dejaba llamar 8o y para rematar dijo que nos pasáramos después de Reyes para mirarlo ::bxd::::bxd::::bxd::
Os ha pasado algo parecido? yo no daba crédito...
Saludos.
 
No pedísteis que viniera el supuesto superior? Si a la chica le han "ordenado" eso, dudo que pueda hacer otra cosa.
Pinta más que el culpable/responsable es el otro.
 
¿Y para qué tenía entonces tiempo? Habría pedido explicaciones al jefe de sección, y de no obtener satisfacción pues me iba a hinchar a ver relojes para pasar el rato...:D y claro no comprar nada porque hoy no tendría tiempo...cosa que le haría saber al final :whist::
 
Si es tal y como lo cuentas, no son formas, que los clientes ya no hacen cola...y menos en el CI que se distingue por su atención al cliente, y si era una dependiera de "refuerzo" navideño, hay que seleccionar mejor!
 
En ese momento habla con el superior, y le dices que qué falta de respeto hacia tí es esa, yo tuve un problema medio gordo en ECI precisamente con un reloj de Tous, por culpa de la dependienta, y a la chica no la he vuelto a ver en ningún ECI de Granada, la habrán trasladado?
 
No pedísteis que viniera el supuesto superior? Si a la chica le han "ordenado" eso, dudo que pueda hacer otra cosa.
Pinta más que el culpable/responsable es el otro.
No, no pedimos que viniera el supuesto superior, le dije que le miraría algo aquí en el foro, pero vamos nos quedamos a cuadros. Además la chica que hay en Omega en el ECI es amiga de mi hermana y por curiosidad se lo va a preguntar cuando la vea.
Saludos
 
Si es tal y como lo cuentas, no son formas, que los clientes ya no hacen cola...y menos en el CI que se distingue por su atención al cliente, y si era una dependiera de "refuerzo" navideño, hay que seleccionar mejor!
Pues tienes toda la razón, además la tarjeta ayer ardía en el ECI, no son formas, pero es que para algunas cosas no es lo que era, ahora cuando entras te abordan en plan acoso y derribo para que te hagas la tarjeta de cliente, que entiendo que es su trabajo y lo respeto, pero es bastante molesto.
Nos gusta comprar ahí porque en general hay buen servicio, pero hay veces que te encuentras con estas cosas que no sabes por donde cogerlo.
 
Si es tal y como lo cuentas, no son formas, que los clientes ya no hacen cola...y menos en el CI que se distingue por su atención al cliente, y si era una dependiera de "refuerzo" navideño, hay que seleccionar mejor!

Eso de la atencion seria antes, ahora nii eso.
yo despues de esperar 10 minutos para que me cobraran, deje el producto y me fui.

un saludo.
 
En ese momento habla con el superior, y le dices que qué falta de respeto hacia tí es esa, yo tuve un problema medio gordo en ECI precisamente con un reloj de Tous, por culpa de la dependienta, y a la chica no la he vuelto a ver en ningún ECI de Granada, la habrán trasladado?
Pues a lo mejor eso tenía que haber hecho, pero llevábamos buena tarde de compras en plan tranquilo y mi hermana se echó a reir, para lo que ella es... y si llega a estar mi novia... esa tarde hay opereta...
 
  • #10
La verdad, no entiendo nada de nada. Yo antes de hablar con el superior la hubiera dicho que presentaría una queja y la avisaría de que iba a pedir la hoja de reclamaciones, solo por si tenía mal momento, la oportunidad a una equivocación hay que dársela a cualquier trabajador. Si por el contrario persistiera, denuncia al canto ante cualquier superior y que la largaran a la calle por incompetente.
 
  • #11
La verdad, no entiendo nada de nada. Yo antes de hablar con el superior la hubiera dicho que presentaría una queja y la avisaría de que iba a pedir la hoja de reclamaciones, solo por si tenía mal momento, la oportunidad a una equivocación hay que dársela a cualquier trabajador. Si por el contrario persistiera, denuncia al canto ante cualquier superior y que la largaran a la calle por incompetente.
Le insistimos en que no había que mirar nada, que la sacara y que la cambiara. De todos modos no pasó a mayores, le buscaré algo por aquí en los mercantes del foro, que hay buen trato y tienen ganas de trabajar.
 
  • #12
Yo soy muy proCI, pero de un tiempo aqui el trato ha bajado enteros, tambien es cierto que sera por el trato que reiben de los de arriba, los domingos gratis, horarios raros para suplir falta de personal etc etc

Ojo que no disculpo un trato asi, pero por lo que onozco hacen as horas que un cuco y estaran hartos.


A todo esto hayque sumarle que el concimiento de relojes en eci, es escaso, salvo en las explotaciones ajenas.
 
  • #13
Llamas al jefe de planta y le informas del problema, fijo que tienes solución.
 
  • #14
Llamas al jefe de planta y le informas del problema, fijo que tienes solución.
Ya Jose pero el tema no es enfadarse o pedir que venga un superior, es que te traten bien (que es su misión entre otras), que no vamos precisamente a pedir limosna.
 
  • #15
Antes de la reclamación, no vaya a ser que la chica tenga un jefe inepto y le hayan dicho exactamente eso y tampoco tenga muchas luces -la chica ni el jefe-, dices ¿podría hablar con su superior?

Y ya está, y si te dice lo mismo reclamación al canto, porque si no, no vaya ser que el jefe sea un inepto y la reclamación se la coma la chiquilla, cosa que es pan nuestro de cada día. Pero desde luego a mí me contestan eso y miro cualquier cartel para ver si estoy en ECI y no en Simago.
 
  • #16
Madre mia, igualito que en Tiffany´s.... ::bash:: donde aunque vayas en pijama te tratan como si fueras un jeque árabe!

ufff..... a mi me hierve la sangre cuando me ningunean. A la respuesta de

que no tenía tiempo de enseñarnos nada

en ese punto, yo hubiera preguntado educadamente:

¿Y de qué tiene ud. tiempo?¿Tiene tiempo, si es tan amable, de sacarme el libro de reclamaciones?

Se nos llena la boda diciendo que somos un país de servicios, y aquí es donde peor se trata al cliente de prácticamente toda Europa... Y si ese cancer, llega al ECI... apaga la luz y vámonos, pero literalmente.
 
  • #17
Que pasen cosas asi en un sitio como el C.I ya les vale
 
  • #18
Nunca me ha pasado algo parecido, la verdad. Pero algo hubiera hecho seguro.........
 
  • #19
Uf pues en el macy's en new york ni te cuento....
 
  • #20
Ya Jose pero el tema no es enfadarse o pedir que venga un superior, es que te traten bien (que es su misión entre otras), que no vamos precisamente a pedir limosna.

Ya Eloy, me imagino el plan que te paso. No se, tampoco soy de montar el pollo en ningún sitio, pero siempre tienes la opción del jefe de planta y mas en el CI.

De todas hay que pensar que esa chica igual es de las de refuerzo de navidad, pero bueno, el que paga eres tu y mereces un buen trato donde sea.

:ok::
 
  • #21
La hoja de reclamaciones, el libro no existe, y si te encargas de tramitarla adecuadamente no te preocupes que se soluciona para tí y para los siguientes.
 
  • #22
El tema de las condiciones laborales no es excusa para un buen trato. El cliente no tiene porque saber nada de nada de los problemas de las empresas, eso lo tienen que resolver por otros cauces. Es importante que un trabajador no intente hundir ninguna empresa, por muy mala empresa que sea, jefe o como quiera que sea debe mantener la compostura y para resolver problemas laborales ya tienen sus defensas laborales. Hay poco extendida la idea de que el trabajador debe moverse por muchos factores hacia empresas que le den mas satisfacción. Aquí en España se intenta hundir particularmente a las empresas intentando bajarlas la producción a posta, se crea un círculo vicioso de: Tú no pagas lo que tienes en convenio, yo no trabajo y así sucesivamente y...... pocos denuncian ya que no tienen el apoyo de los compañeros, ladran pero a la hora de la verdad les dejan tirados porque son unos miedosos y no quieren quedarse sin el trabajo. Muy caciquil nuestro sistema laboral por parte de los empresarios también donde no valoran a los buenos profesionales y solo quieren a los chupapoyas y lameculos que, aunque son menos productivos terminan trayendo y llevando cuchicheos y provocando pagar menos por los servicios que prestan los buenos profesionales. El mando es autoritario, sin valorar posibilidades de mejorar cosas, tienen miedo que les quiten el puesto de trabajo, todos quieren mandar, NOS GUSTA MANDAR y hay pocos que les guste trabajar a mandar. Por último para culminar un poco este análisis de un inexperto como yo os dejo este enlace.
lostlink.jpg
 
  • #23
La experiencia de comprar una estilográfica (yo es que subo del sótano) en un ECI de España, comparada con una compra en, por ejemplo, galería Kaufhof de Alemania, te demuestra que de "país de servicios" nada de nada.
 
  • #24
Yo cada vez estoy más decepcionado con el ECI....

En relojería no (tanto el tag como el jaguar de diario lo compramos allí y salimos satisfechos con la atención) pero sí en otras secciones como tele o hi-fi... es para no dormir. Parecen que estás rogando que te atiendan...
 
  • #25
La verdad es que el corte en estas épocas, no te miran disponibilidad desde el ordenador ni nada por lo general, solamente están a vender lo que tienen allí expuesto. Puede que sea verdad lo de su superior pero más me da a mí, que al ir a comisión, prefieren no entretenerse....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie