Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Ayer en el ECI - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La hoja de reclamaciones, el libro no existe, y si te encargas de tramitarla adecuadamente no te preocupes que se soluciona para tí y para los siguientes.

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

El tema de las condiciones laborales no es excusa para un buen trato. El cliente no tiene porque saber nada de nada de los problemas de las empresas, eso lo tienen que resolver por otros cauces. Es importante que un trabajador no intente hundir ninguna empresa, por muy mala empresa que sea, jefe o como quiera que sea debe mantener la compostura y para resolver problemas laborales ya tienen sus defensas laborales. Hay poco extendida la idea de que el trabajador debe moverse por muchos factores hacia empresas que le den mas satisfacción. Aquí en España se intenta hundir particularmente a las empresas intentando bajarlas la producción a posta, se crea un círculo vicioso de: Tú no pagas lo que tienes en convenio, yo no trabajo y así sucesivamente y...... pocos denuncian ya que no tienen el apoyo de los compañeros, ladran pero a la hora de la verdad les dejan tirados porque son unos miedosos y no quieren quedarse sin el trabajo. Muy caciquil nuestro sistema laboral por parte de los empresarios también donde no valoran a los buenos profesionales y solo quieren a los chupapoyas y lameculos que, aunque son menos productivos terminan trayendo y llevando cuchicheos y provocando pagar menos por los servicios que prestan los buenos profesionales. El mando es autoritario, sin valorar posibilidades de mejorar cosas, tienen miedo que les quiten el puesto de trabajo, todos quieren mandar, NOS GUSTA MANDAR y hay pocos que les guste trabajar a mandar. Por último para culminar un poco este análisis de un inexperto como yo os dejo este enlace.http://www.coiig.com/COIIG/dmdocumen...in_espaola.pdf

manolo74 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La experiencia de comprar una estilográfica (yo es que subo del sótano) en un ECI de España, comparada con una compra en, por ejemplo, galería Kaufhof de Alemania, te demuestra que de "país de servicios" nada de nada.
    “La diferencia entre la alegría y la felicidad es que la alegría es un líquido y la felicidad un sólido” (J. D. Salinger)

Mesier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cada vez estoy más decepcionado con el ECI....

En relojería no (tanto el tag como el jaguar de diario lo compramos allí y salimos satisfechos con la atención) pero sí en otras secciones como tele o hi-fi... es para no dormir. Parecen que estás rogando que te atiendan...

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que el corte en estas épocas, no te miran disponibilidad desde el ordenador ni nada por lo general, solamente están a vender lo que tienen allí expuesto. Puede que sea verdad lo de su superior pero más me da a mí, que al ir a comisión, prefieren no entretenerse....

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    La verdad es que el corte en estas épocas, no te miran disponibilidad desde el ordenador ni nada por lo general, solamente están a vender lo que tienen allí expuesto. Puede que sea verdad lo de su superior pero más me da a mí, que al ir a comisión, prefieren no entretenerse....
    Hay una presión muy fuerte. El vendedor de plantilla se lleva una comisión digamos que "aceptable" el de "campaña" se lleva la centésima parte de lo que se lleva el de plantilla. El problema es que si quieres que te renueven tienes que caerle simpático a tus compañeros y a tu jefe. ¿Me explico?

Por otra parte, ECI lo está pasando mal, si este año mantiene la tendencia del año pasado ECI por primera vez en la historia entrará en pérdidas -en febrero habrá el típico anuncio de datos y a final de marzo los resultados definitivos-. Ojo al dato y todo se nota, menos personal, menor formación inicial, etc., etc., etc.
    Última edición por Uleti5; 03-ene-2012 a las 21:05

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que sobradetes. a ver en febrero cuando espanten moscas si van tan sobrados.
    www.speedmaster.es

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no, nunca me ha pasado nada similar, ni en ECI ni en una ferretería. Quizás en alguna tabernucha de dios aprovechando mi estado vegetativo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues no, nunca me ha pasado nada similar, ni en ECI ni en una ferretería. Quizás en alguna tabernucha de dios aprovechando mi estado vegetativo...
    Vegetativo, ¿que quieres decir? que estabas a dieta.
    www.speedmaster.es

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debisteis rellenar una hoja de reclamaciones. Es la única manera que tienen de aprender (y no siempre).
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.